Boeing Model 1 & Boeing Model 247 de BREMONT

Bremont Watch Company presentó la nueva gama de relojes Boeing en la pasada feria Baselworld 2014, y consta de dos nuevos modelos: el Boeing Model 1 y Boeing Modelo 247. La nueva línea es el resultado del amplio acceso al material y a la tecnología de fabricación de la compañía aeroespacial Boeing en las instalaciones del Advanced Manufacturing Research Centre (AMRC) en Sheffield, Reino Unido; así como a sus materiales históricos y de archivo. Los relojes se fabricarán utilizando exclusivamente materiales de aeronaves de Boeing que nunca antes han sido incorporados en la fabricación de relojes. Todos las cajas de los modelos Bremont Boeing se harán en el Reino Unido. La dureza del acero inoxidable 465® personalizado, lo hace particularmente exigente a la hora de la mecanización de piezas de precisión. En conjunto con Advanced Manufacturing Research Centre, Bremont ha desarrollado nuevas técnicas de mecanizado para afrontar el reto.

reloj Boeing Model 1 & Boeing Model 247 de BREMONT

Lleva el nombre del primer avión construido por Boeing, conocido como el B&W, el reloj Bremont Boeing Model 1 es una pieza única que refleja la amplia experiencia de Boeing en la investigación de materiales avanzados. Una versión se fabrica a partir de acero inoxidable 465®. Esta aleación fundida al vacío dos veces, que se endurece a lo largo del tiempo, fue desarrollado para la industria aeroespacial para conseguir una fuerza superior, dureza y resistencia a la corrosión. Una segunda versión utiliza el material aeroespacial de Boeing titanio Ti-64 para la caja. Ambas cuentan con la construcción de caja Bremont Trip-Tick con protector de la corona integrado. Su movimiento BE-36AE bellamente decorado está suspendido en acero y caucho azul de Boeing que se puede ver a través del fondo transparente de cristal.

El Bremont Boeing Model 247 representa el cronógrafo debut de la colaboración, nombrado en honor del primer avión comercial de doble motor de Boeing. Los dos subesferas ‘twin-like’ reflejan con gusto esta inspiración. Al igual que el Bremont Boeing Model 1, dos versiones están disponibles: la primera se construye por encargo excepcionalmente en acero inoxidable 465®, mientras que la segunda se fabrica a partir de titanio Boeing para aeronaves. La caja endurecida incorpora corona roscada, pulsadores del cronógrafo, y el fondo de cristal de zafiro.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Rolando castellon b 16/10/2015
    • Relojero 16/10/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.