Blue Toro de Ulysse Nardin

Debido a su mecanismo automático manufactura, modificado con las funciones del calendario perpetuo y segundo huso horario, el nuevo cronógrafo Blue Toro de Ulysse Nardin es otra obra maestra de la alta relojería. La novedad, edición limitada a 99 piezas, se presentarán en la exposición internacional Baselworld 2012.

Blue Toro de Ulysse Nardin

La empresa Ulysse Nardin ha adquirido fama por ser el primer fabricante de calendario perpetuo, que es regulado, hacia adelante y hacia atrás hasta 2100 por una sola corona. Junto con la función GMT y el indicador de fecha grande esta complicación excelente es la “perla” del nuevo elemento. Por lo tanto, la fecha, día, mes y año se mueven automáticamente hacia atrás y adelante, a raíz de la manecilla de hora, cuando el reloj se ajusta a la nueva hora local, según los nuevos datos con los botones (+) o (-). Al mismo tiempo, la tercera aguja con forma de flecha indica el tiempo permanentemente de nuestro hogar.

El nuevo Blue Toro cautiva con su estuche de lujo en oro rosa de 18 quilates. La caja con un diámetro medio de 43 mm tiene una resistencia al agua de 100 metros. Corona roscada a las 3. Cristal de zafiro anti-reflectante, que está unido a la caja por el bisel azul cerámico graduado por 24 horas e indicación del día / noche.

Esfera azul con números arábigos y los índices de horas, que también están cubiertos con un compuesto luminiscente, así como las agujas de las horas y los minutos.

Mecanismo automático manufactura calibre UN-32, 34 rubíes y con una reserva de marcha de 45 horas.

Correa de caucho del mismo azul con una hebilla desplegable de cerámica y titanio. La novedad también viene con una correa de cuero con hebilla de acero.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.