Blue Planet Limited Edition de DOXA

Este año 2014 marca el 125º aniversario del fabricante de relojes Doxa. Para conmemorar este momento histórico, Doxa presenta una edición limitada de la colección Blue Planet. Equipado con una original esfera y un innovador indicador de hora mundial, este exclusivo reloj es un claro ejemplo de la amplia visión global de Doxa. Limitado a 300 piezas en todo el mundo, el reloj Blue Planet está disponible en tres versiones. Todas están equipadas con un movimiento automático de alta calidad (calibre ETA 2893), cristal de zafiro y correa de piel de cocodrilo en color marrón o negro. Seis tornillos en la parte posterior de la caja aseguran excepcional resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros. Combinando funciones de temporización precisas y cómodas funciones, el nuevo reloj Doxa es una fiable herramienta imprescindible para todos los viajeros frecuentes.

reloj Blue Planet Limited Edition de DOXA

El reloj Blue Planet Limited Edition está equipado con una caja de acero inoxidable de 42mm con un bisel en oro rosa de 18 quilates (ref. D181RBU) o en oro amarillo de 18 quilates (ref. D181TBU) o completo en acero inoxidable (ref. D181SBU). Las curvas redondeadas de la caja, se mezclan perfectamente con las asas de acero inoxidable lisas y expresivas del estilo elegante de la colección GrandeMetre. Inspirado por nuestro planetea, “Blue Planet”, la chispeante esfera en aventurina azul representa la magia de una noche estrellada y al mismo tiempo simboliza la perpetuidad y la infinitud del tiempo y del espacio. Un delicado grabado de nuestro planeta en nácar de color azul ocupa la tapa posterior, mostrando una representación inmaculada del planeta azul que hace eco con el diseño del dial. El diseño general clásico hace de este reloj una verdadera maravilla para los ojos, así como un artículo de colección.

Las características prácticas e innovadoras marcan este reloj: dos anillos exteriores en el dial, uno marcado con los nombres de los 24 husos horarios y otra con las marcas de 24 horas que se puede ajustar fácilmente para saber la hora en cualquier parte del mundo. Girando la corona situada a las 2 (grabado con la Tierra), el anillo de zona horaria se puede rotar para visualizar la hora mundial. El anillo de las 24 horas, junto con la aguja en forma de flecha de color naranja, mostrará la hora en la escala de 24 horas; mientras que las agujas horaria, minutera y de segundos, todas en oro, muestran la hora en el origen. Este anillo se ajusta a través de la corona a las 4 (grabado con Doxa).

Comentar