Blue Cruiser [2014] de ULYSSE NARDIN

Concebido en 2001 por las mentes más avanzadas y completamente rediseñado en 2013, el Freak Cruiser iza sus velas para surcar las olas en un océano azul. Tan espectacular como siempre con su Carrousel-Tourbillon volante y su escape Dual en silicio, esta pieza excepcional se viste ahora de azul y cubre su bisel, puente inferior y superior rotativo del mismo color que los fondos acuáticos. Amante del mar, no podía llamarse de otra manera que Blue Cruiser. En oro blanco o rosa de 18kt, este buque vanguardista seduce por su imponente tamaño una caja de 45 mm de diámetro y cautiva su elegancia con una correa de piel de cocodrilo azul o marrón con cierre desplegable. Sin duda, el mejor compañero de viaje.

reloj Blue Cruiser [2014] de ULYSSE NARDIN

Nunca antes un reloj había alcanzado tal salto conceptual y tecnológico en la relojería una proeza que continua sin tener rivales hasta el día de hoy. Carente de verdadera esfera y agujas, el Blue Cruiser está diseñado de forma que el movimiento gira sobre sí mismo. Unido al centro de este increíble navío, el puente inferior indica las horas, mientras que el puente superior soportando el tren de engranajes, el volante espiral y el exclusivo escape Dual Ulysse en silicio muestra los minutos. Llamado Carrousel-Tourbillon volante, este sistema que desafía la imaginación está totalmente suspendido, ya que no cuenta con el pivote central que anteriormente otorgaba, junto con el cristal zafiro, el soporte para sostener completamente la estructura.

El Blue Cruiser también es atípico en su uso. Desprovisto de corona y pulsadores, se ajusta a través del bisel giratorio bidireccional. La carga del barrilete hecho para una reserva de marcha de más de 7 días se realiza gracias a un bisel inferior montado en rodamiento. Estos dos elementos el bisel superior e inferior forman parte de este excepcional movimiento de carga manual, visible a través del fondo transparente.

Especificaciones técnicas

Referencia 2050-131/03.

Movimiento de carga manual calibre UN-205 (se carga a través del bisel inferior; un giro completo corresponde a 12 horas de reserva de marcha), reserva de marcha 7 días, muelle con tope deslizante, frecuencia 4Hz (28.800 vph), momento de inercia 8 mg*cm2, ajuste con 4 tornillos, espiralc silicio 1.1.1, concepción exclusivo Ulysse Nardin, escape exclusivo Dual Ulysse silicio sin lubrificación, órbita 1 rotación en una hora. Funciones: horas, minutos indicados por la rotación del movimiento con el ajuste de la hora al desbloquear y girar el bisel .

Caja en oro rosa 18 quilates o en oro blanco 18 de 18 quilates. Diámetro 45mm.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.