BLANCPAIN Villeret Calendario Completo

Siguiendo el impulso de la reinterpretación de la colección Villeret iniciado en 2010, Blancpain presenta este otoño un nuevo modelo con calendario completo 8 días y fases de la luna, que mantiene la pureza estilística y el respeto de las tradiciones de la colección. Este modelo de la colección Villeret, dotado con el calibre automático 6639, y cuyo confort de uso está asegurado por la protección de los mecanismos del calendario completo y de las fases de la luna, tiene además una reserva de marcha de 192 horas, tres barriletes, y un balancín de titanio con tornillos de ajuste de oro.

BLANCPAIN Villeret Calendario Completo

Una pieza con un perfil depurado de la caja y claridad de la esfera, que son rasgos característicos que confieren identidad a la colección Villeret. La aguja serpentina de acero azulado para la indicación del calendario, es una referencia simbólica de las raíces de la relojería, que empleaba tradicionalmente este tipo de aguja para diferenciar las informaciones complementarias. El fondo transparente de cristal de zafiro invita a descubrir la calidad de los acabados del movimiento y su masa oscilante guilloché.

Este nuevo miembro de la familia Villeret de 42 mm de diámetro, con segundero pequeño, está disponible en oro rojo de 18 quilates, con esfera esmalte grand feu blanca abombada y correa de piel marrón, pero también con brazalete de malla milanesa de oro rojo de 18 quilates y hebilla desplegable.

Referencias: 6639A-3631-55B (correa de cuero) 6639A-3631-MMB (brazalete).

PVP recomendado: 37.740 €.

Comentar