Black Tulip Sabudha Imperial de GRIEB & BENZINGER

La compañía de relojes Grieb & Benzinger ha anunciado el lanzamiento del reloj tipo esqueleto Black Tulip Sabudha Imperial, que marca el tercer aniversario de la única revista en editada en inglés en los Emiratos Árabes Unidos, Simply Abu Dhabi. El CEO de la revista y un gran fan de los relojes Grieb & Benzinger, Arnie Hari comenta: “El comienzo de la amistad entre nosotros sirvió como apoyo mutuo y colaboración en la creación de la primera edición. En el tercer aniversario de la revista, se decidió poner en marcha un nuevo reloj que se presenta en una sola copia”.

reloj esqueleto Black Tulip Sabudha Imperial de GRIEB & BENZINGER

El reloj Black Tulip Sabudha Imperial tiene incrustaciones de la piedra negro espinela. El reloj es el epítome de la filosofía de la empresa Grieb & Benzinger; una obra maestra, creada con la antigua tecnología y las herramientas del siglo XIX. La mitología europea y la cultura de Oriente Medio se entretejen en el diseño hábilmente creado del modelo.

La imagen de la modelo se asemeja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dhabi, y todos los lujos de su brillante caja de oro rosa, se complementa con un bisel con espinelas negras. Esta gema no fue escogida por casualidad, sino que fue elegida debido a su escasez. Una piedra, perfectamente adaptada y pulida, es atractiva, con la profundidad y la intensidad de color, y la superficie increíblemente lisa y limpia.

reloj Black Tulip Sabudha Imperial de GRIEB & BENZINGER

Por cierto, una de las joyas adornaron la corona del Reino Unido – Ruby “Black Prince” – que es en realidad una espinela en forma de gota, y no un rubí.

Comentar