Black Steel Armure de MAURON · MUSY

Auténticos agitadores de ideas, Eric Mauron y Christophe Musy escriben una página de la relojería alternativa del siglo XXI a través de un sistema patentado de hermeticidad directa. Anticonformistas movidos por un espíritu contestatario, los dos comparsas liberan la caja de sus juntas y otras colas tradicionalmente utilizadas para garantizar la hermeticidad en su más noble expresión. Para reflejar esta concepción de caja única en su género, en la que diseño y funcionalidad son indisociables, el reloj afirma su carácter innovador con una arquitectura alambicada de líneas poderosas y con carácter. Bajo este carenado vanguardista, ejecutado por la mano del maestro, late un movimiento automático certificado COSC, reflejo de la pasión de la marca por la bella mecánica relojera.
Black Steel Armure de MAURON · MUSY

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja de hermeticidad estática directa sin juntas, fabricada en acero inoxidable con tratamiento DLC negro. Diámetro de 43 mm. Corona de hermeticidad dinámica directa sin juntas. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos y fondo zafiro.
Hermético hasta 100 metros (10 bar/330 pies).
Esfera de color negro mate. Agujas granalladas en rutenio con Superluminova negra.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Eterna 3909ª, certificado COSC, 30 rubíes, 28.800 alternancias por hora., masa oscilante grabada, reserva de marcha de 68 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.
Correa de caucho con cierre desplegable.
Etiquetas:, ,

Comentar