Big Player de NIXON

Diseño legendario un poco más grande. Refinado pero resistente con un elegante diseño minimalista y detalle de diamante, el nuevo reloj Player ahora está disponible en tres tamaños diferentes. Aquellos que quieren algo más para sus muñecas no pueden perdérselo. Hay tres modelos disponibles: Matt Black, Black y All Gold.

reloj Big Player de NIXON

Especificaciones técnicas

Mecanismo de cuarzo japonés Miyota con tres agujas.

Esfera: limpia con un diamante auténtico incrustado en la posición de las 6, agujas cortadas a diamante especialmente y un anillo de esfera contorneado.

La caja de acero inoxidable de 44 mm de ancho soporta una presión de 100 metros/10 ATM y está fabricada con un cristal mineral endurecido con exclusivos bordes biselados. La parte posterior de la caja es de acero inoxidable cepillado en vertical. Esta caja tiene las asas integradas formando una transición perfecta hacia la correa.

La correa de 3 eslabones es de acero inoxidable macizo y se asegura usando un cierre a presión doble con microajustes. El acabado es de acero inoxidable cepillado en vertical en diversos colores de ion plateado. El Big Player se diferencia ligeramente del Player en que no tiene iconos en la caja.

Precio, 260€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.