Big Pilot’s Watch Edición «Le Petit Prince» de IWC

El nuevo reloj del fabricante de relojes IWC, el modelo gran aviador Big Pilot’s Watch Edición «Le Petit Prince», continua con la tradición del clásico diseño cockpit en los relojes Pilot IWC y viene con una esfera de color azul medianoche. El dorso del reloj muestra el fascinante grabado de El Principito y la edición limitada ONE OUT OF 1000. Desde el año 2006, el fabricante de relojes de lujo Schaffhausen ha mantenido una colaboración cordial con los herederos de Saint-Exupéry y su organización caritativa, Antoine de Saint-Exupéry Youth Foundation. De esta manera, el fabricante de relojes suizo rinde homenaje a uno de los libros más vendidos de la historia literaria, escrita por el escritor, legendario piloto y aventurero Antoine de Saint-Exupéry. Serie limitada a 1.000 ejemplares.

reloj Big Pilot's Watch Edición «Le Petit Prince» de IWC

Especificaciones técnicas

Caja en acero fino. Diámetro 46mm y grosor de 16mm. Cristal zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados, resistente a las variaciones súbitas de la presión. Corona atornillada. Grabado especial con el Principito y la inscripción «IWC ∙ LE PETIT PRINCE ∙ ONE OUT OF 1000» en el fondo de la caja.

Hermético 6 bar o 60 metros.

Esfera azul nocturno. Agujas e índices rodinizados y revestidos de Super-LumiNova.

Movimiento mecánico, cuerda Pellaton automática, calibre de la manufactura 51111, frecuencia 21.600 vph (3 HZ), 42 rubíes, reserva de marcha de 7 días (168 horas), volante de Glucydur, espiral Breguet. Funciones: horas, minutos, segundos; indicación de la reserva de marcha; indicación de la fecha.

Big Pilot's Watch Edición «Le Petit Prince» de IWC

Correa de piel de ternero marrón con costuras. Hebilla en acero fino.

Referencia IW500908.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.