Big Pilot’s Edition DFB para la Eurocopa 2012 de IWC

La cuenta atrás para el inicio de la Eurocopa 2012, en Polonia y Ucrania ya ha comenzado. Como parte del acuerdo con la Federación Alemana de Fútbol (DFB), IWC Schaffhausen ha lanzado una edición especial – por tercera vez – de un reloj para tal evento. Esto representa un ‘hat-trick para el reloj Big Pilot’s Edition DFB en el período previo a la Eurocopa 2012, en el que será el “reloj oficial de la selección alemana de fútbol”. Edición limitada de 250 piezas.

Big Pilot’s Edition DFB para la Eurocopa 2012 de IWC

Caja de acero de 46mm x 16mm que aloja el movimiento calibre IWC 51011 que integra todas las mejores características de un reloj automático. También incorpora el sistema de carga Pellaton altamente eficiente, que proporciona 7 días de reserva de marcha. Indicador de fecha y espiral Breguet. Gracias al suave color de la esfera rodiada, con un acabado modelo de sol, el segundero pequeño a las “9:00” y el indicador de reserva de marcha a las 3, el reloj irradia armonía y una simplicidad sorprendente.

Cristal de zafiro convexo con tratamietno antirreflejos en ambas caras. Estanquidad 60 metros.

Los diseñadores de IWC decidieron tener ciertos elementos en el dial de la edición DFB que reflejasen los colores del equipo nacional alemán. Los índices, por ejemplo, son de color negro, mientras que el pequeño segundero y el indicador de reserva de marcha, son de color rojo. El “1” amarillo dentro del indicador de reserva, es un recordatorio de que el movimiento necesita carga. Una correa de piel negra redondea el conjunto. Los diseños fueron presentados al equipo de la Federación Alemana de Fútbol durante el proceso de desarrollo.

El grabado en la tapa trasera representa el logotipo de la DFB con el águila y las palabras “OFFIZIELLE UHR der Deutschen Fußball-Nationalmannschaft” (reloj oficial del equipo nacional alemán de fútbol).

Con cada compra se apoya una buena causa: una parte de los ingresos se destinará a la Fundación Laureus Alemania.

Comentar