Big Crown Pointer Date de ORIS

El reloj Oris Big Crown ha sido rediseñado para ser todavía más impecable y pulido, conservando no obstante las prestaciones tradicionales de Oris que sus entusiastas reconocen y esperan del fabricante de relojes suizo. El nuevo Oris Big Crown Pointer Date ostenta una caja de nuevo diseño, esferas curvadas y plateadas con acabado guilloquis y una pulsera metálica más suave. Sin embargo, el Oris Big Crown Pointer Date sigue incorporando tanto el “Calendario de Alidada” como la “Gran Corona” que caracterizan la fama de Oris.

reloj Big Crown Pointer Date de ORIS

El “Calendario de Alidada” es una de las funciones distintivas de Oris y ha sido un pilar de la colección de Oris, mostrado por primera vez en 1938. El Oris Pointer Calendar inicial mostraba la fecha mediante una aguja central con una singular punta de flecha roja y un anillo exterior con las fechas marcadas. Esta prestación se convirtió en uno de los pilares de los diseños de Oris y a pesar de que la flecha se ha transformado en luna creciente, ha permanecido en buena parte sin cambios durante más de setenta años.

La segunda característica clave del diseño de Oris que exhibe este reloj es la Gran Corona, cuyo propósito inicial era ajustarse a las necesidades de los aviadores enguantados, pero que hoy cumple un propósito mucho más estético. La última versión de la prestación “Gran Corona”, que ostenta el Oris Big Crown Pointer Date, es su cristal de zafiro a prueba de golpes y arañazos, con una capa de Super-LumiNova® en las marcas horarias y las agujas, para una visibilidad nocturna mejorada.

reloj Big Crown Pointer Date de ORIS

Especificaciones técnicas

Ref. Nº 754 7679 4061 LS, Ø 40,00 mm

• Movimiento mecánico automático Oris Cal. 754, basado en Sellita SW 220 con función fecha de alidada.
• Visualización centralizada de segundos, minutos y horas, y aguja para la fecha.
• Caja multipiezas de acero inoxidable, sumergible hasta 10 bar / 100 metros.
• Corona atornillable de acero inoxidable.
• Cristal de zafiro abovedado en ambas caras con capa interior antirreflejos.
• Esfera plateada guilloquis y curvada con índices y cifras en relieve.
• Agujas de níquel pulidas con incrustación de Super-LumiNova®.
• Pulsera de piel negra con hebilla plegable de acero inoxidable. También disponible con pulsera metálica. multipiezas de acero inoxidable con cierre plegable.
• P.V.P. en Suiza 1.300,00 francos suizos

Etiquetas:

Comentar