Big Bang Ferrari Singapore Limited Edition de HUBLOT

Singapur también tendrá su propia serie de edición limitada de Big Bang Ferrari; relojes de moda con matices estéticos que dan un aspecto único y distintivo a nuestras costas locales. Un verdadero homenaje a Singapur, el reloj fusiona diseño, los materiales y la mecánica de manera que aborde únicamente el ADN respectivo de Hublot y Ferrari: la innovación, el rendimiento, la tecnología y exclusividad. Esta edición limitada muy exclusiva sólo estará disponible en el distribuidor de relojes de lujo The Hour Glass.

reloj Big Bang Ferrari Singapore Limited Edition de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencias 401.CX.0123.VR.FSG13.
50 piezas de edición limitada.

Caja con diámetros de 45,5 mm en cerámica negra pulida y satinada. Bisel satinado negro de cerámica y aluminio anodizado rojo con bordes de resina compuesta negra; tornillos en forma de H de titanio con PVD negro. Cristal de zafiro rojo con revestimiento antirreflectante. Inserciones laterales de resina composite negra con inserción de carbono a las 9 horas.
Corona y pulsador pulido negro en titanio con PVD negro; suplemento de caucho lacado en rojo con logotipo de Ferrari.
Fondo de la caja de cerámica negra micro-arenada y pulida con el caballo de Ferrari; cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante interior.

Resistencia al agua 10 ATM, o 100 metros.

Esfera de zafiro conlogo Hublot. Cavallino Rampante de Ferrari rodiado y aplicado. Índices de rojo satinado con acabado en rodio. Agujas satinadas rodiadas con luminiscente rojo.

Movimiento cronógrafo flyback automático calibre HUB 1241, desarrollado y fabricado por Hublot, masa oscilante de Tungsteno con superficie micro-arenada y satinada tratada en nácar negro. Reserva de marcha de 72 horas.

Big Bang Ferrari Singapore Limited Edition de HUBLOT

Correas de caucho negro y correa de cuero rojo Schedoni con pespunete de color rojo (también caucho negro y correa de cuero negro Schedoni con pespunete de color rojo). Cierre en titanio PVD negro con inserto de cerámica, cierre hebilla desplegable.

Comentar