Big Bang Ferrari Hong Kong de HUBLOT

Hublot presenta una nueva serie limitada Big Bang Ferrari Hong Kong elaborada con cerámica de color rojo intenso, puesto que Ferrari Hong Kong y Hublot Hong Kong celebran el 30º aniversario de su presencia en esta mágica península. Para celebrar este doble aniversario, Hublot desvela el primer Big Bang Ferrari de edición limitada exclusivo de Hong Kong. Se trata de la primera serie hecha de cerámica de color rojo intenso. Este nuevo material es el resultado de tres años de I+D interno. “Rareté oblige”: Únicamente estarán disponibles 30 piezas numeradas.

reloj Big Bang Ferrari Hong Kong de HUBLOT

Se trata de un reloj que cristaliza toda la capacidad de innovación de la manufactura Hublot. Tras desarrollar el Magic Gold, el primer oro de 18 K irrayable de la historia, Hublot ha logrado crear una cerámica de color vivo. El rojo intenso es el color que inaugura este nuevo proceso, en homenaje a Ferrari. Presenta las mismas cualidades que la cerámica negra o blanca y ha sido objeto de varios meses de investigación en el seno del Departamento de I+D y la fundición Hublot de Suiza. Es la primera vez que se da con “la receta milagro” para obtener una cerámica de color vivo. Este material ha sido objeto de un registro de patente internacional.

Para la ocasión y para su debut en primicia mundial en una serie, el bisel es la pieza que se ha realizado en este nuevo material. Va montado en un modelo Big Bang de 45 mm de diámetro con un diseño en negro gracias a la cerámica negra, en consonancia con los códigos de Hublot.

La presentación del reloj –que rinde homenaje a Ferrari y a Hong Kong– tuvo lugar en presencia de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, y Luca di Montezemolo, Chairman de Ferrari.

Este reloj fusiona el diseño, los materiales y la mecánica de un modo que refleja a la perfección el ADN de Hublot y de Ferrari: innovación, rendimiento, tecnología y exclusividad. El Big Bang Ferrari Hong Kong de edición limitada (45,5 mm de diámetro) posee una caja de cerámica negra con un bisel cilíndrico de cerámica de color rojo intenso que exhibe llamativamente el movimiento UNICO del cronógrafo flyback desarrollado internamente (puede ponerse a cero en cualquier momento), visible a través de la esfera de zafiro. Presenta un tono de rojo característico que se convierte en rojo intenso en la cerámica del bisel, cristal de zafiro en una caja de cerámica negra, índices de horas y minutos rojos en la esfera y una correa de piel Schedoni y caucho negro con costuras rojas. Este reloj no solo hace un guiño a nuestros colores nacionales, sino que también rinde homenaje a la prestigiosa marca Ferrari. Con la singularidad que supone una serie de tan solo 30 relojes numerados, el fondo de caja también reproduce la imagen del sobrio y legendario Cavallino Rampante.

El movimiento UNICO se puede comparar con el mejor motor posible para propulsar un coche de carreras y Hublot lo seleccionó y luego lo diseñó y desarrolló para propulsar el Big Bang Ferrari. Con nada menos que 330 componentes, la esfera muestra la rueda de columnas y el doble embrague horizontal. Frecuencia de 28.800 alternancias/hora.

trasera Big Bang Ferrari Hong Kong de HUBLOT

La corona indexada (de forma que la “H” del logotipo de Hublot se coloque de forma automática para quedar alineada) presenta pulsadores alargados que se fijan a lo largo de un eje de rotación como los pedales de un coche, mientras que las inserciones de carbono le dan a la caja un aspecto único.

Cada reloj viene con dos correas intercambiables, piel Schedoni cosida encima de caucho negro, con un sistema de cambio rápido innovador inspirado en el mecanismo de los cinturones de seguridad. 72 horas de reserva de marcha, hermético hasta 100 metros.

La ausencia de accesorios superfluos pone de relieve los aspectos de fusión y racionales del diseño exclusivo del Big Bang Ferrari Hong Kong, expresión pura del valor del Art of Fusion de Hublot con el espíritu innovador de Ferrari.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.