Big Bang Depeche Mode, a beneficio de charity: water, de HUBLOT

Hublot y Depeche Mode han presentado una asociación especial a beneficio de charity: water, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar agua potable segura a los países en vías de desarrollo. No es la primera vez que Depeche Mode y Hublot unen sus fuerzas para apoyar a organizaciones benéficas. En el año 2010 Hublot y Depeche Mode recaudaron fondos para la Teenage Cancer Trust a través de un espectáculo benéfico celebrado en el Royal Albert Hall de Londres. Esta iniciativa única forma parte de la gira Delta Machine 2013-2014 de Depeche Mode. En calidad de socio de organizaciones benéficas, Hublot ha diseñado un reloj especialmente para esta colaboración histórica, reloj el Big Bang Depeche Mode en edición limitada.

reloj Big Bang Depeche Mode, a beneficio de charity: water, de HUBLOT

Este esfuerzo de colaboración exclusivo tiene como objetivo batir el récord establecido en 2010.
Por este motivo, Hublot ha diseñado no solo 12 relojes, sino una serie exclusiva de 250 ejemplares, la edición limitada del Big Bang Depeche Mode.

En una impactante cerámica negra, el reloj encarna a la perfección la estética de Depeche Mode, a la vez que simboliza el arte de la fusión que representa el sello distintivo de Hublot. Parte de la recaudación por la venta de cada reloj se destinará directamente a charity: water. Coincidiendo con el inicio de la gira Delta Machine de Depeche Mode, Hublot presentará una campaña publicitaria para fomentar la concienciación sobre esta organización benéfica y se producirá el lanzamiento comercial del Big Bang Depeche Mode en edición limitada. Durante la gira Hublot tendrá preparados actos especiales destinados a clientes y coleccionistas de Hublot en lugares seleccionados.

reloj Big Bang Depeche Mode, a beneficio de charity: water, de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencia 311.CI.1170.VR.DPM13, serie limitada a únicamente 250 relojes numerados.

Caja “Big Bang”, 44 mm de diámetro, fabricada en cerámica negra pulida con chorro de arena. Bisel decoración Clous Pyramide, fabricado en cerámica negra,
6 tornillos de titanio con PVD negro. Cristal Zafiro con tratamiento antirreflectante interior. Bisel oreja resina composite negra. Inserciones laterales resina composite negra. Fondo de caja abierto, cristal de zafiro y cerámica negra; calcado del logotipo “Depeche Mode” y “charity: water”. Corona acero con PVD negro con inserción de caucho negro.

Hermeticidad 10 atm o 100 metros.

Esfera calada, esqueleto negro pulido con chorro de arena
Índices con apliques en forma de decoración Clous Pyramide, rutenio pulido con chorro de arena. Agujas facetadas, pulidas, con revestimiento de níquel negro y SuperLuminova™ negra.

reloj Big Bang Depeche Mode, a beneficio de charity: water, de HUBLOT

Movimiento HUB4214, cronógrafo Aerobang mecánico automático. Componentes 257 (rubíes: 27, frecuencia: 28.800 alternancias/hora). Calendario ventanilla rectangular en las 16.30 h. Reserva de marcha 42 horas.

Correa de piel de becerro termomoldeada con inyección de resina polimérica en forma de decoración Clous Pyramide
cosida sobre caucho negro con pespuntes negros. Cierre hebilla desplegable de acero con PVD negro pulido con chorro de arena.

Últimos comentarios

  1. vicente 26/05/2013
    • Relojero 27/05/2013

Comentar