Bicolor Antaria Chronograph Red Gold de MÜHLE-GLASHÜTTE

Es la estrella más brillante de la constelación de Escorpio y presta su nombre a una de las familias más bellas de relojes Mühle-Glashütte: Antares. Con su deslumbrante brillo rojizo, es visible a simple vista desde la Tierra. Este mismo brillo se refleja en el nuevo cronógrafo Antaria, cuya elegancia y estilo brilla a través de la combinación bicolor con oro rojo. Con su brillo impresionante, Antares brilla más que todas las estrellas circundantes. Y al igual que su tocaya, el cronógrafo Antaria también destaca en belleza, distinguiéndose como un ejemplo brillante de la legibilidad y precisión.

reloj cronógrafo Bicolor Antaria Chronograph Red Gold de MÜHLE-GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre MU 9408 con órgano regulador cuello de pájaro carpintero cuello, platina tres cuartos Glashütte y acabados superficiales característicos, mecanismo QuickSet, parada de segundero, reserva de marcha de 48 horas.

Caso de acero inoxidable pulido y cepillado; medidas: 42mm x 14,2mm. Bisel chapado en oro rojo(10 micras). Cristal de zafiro anti-reflejos. Tapa trasera transparente. Corona a rosca.

Esfera color antracita. Agujas con Superluminova. Números y agujas chapados en oro rojo.

Resistencia al agua hasta 5 bares o 50 metros.

Correa de cuero correa Rusia con cierre de acero inoxidable tipo mariposa.

Precio, 2.990€.

Etiquetas:,

Comentar