BIANCHET Tourbillon B 1.618 Openwork

Un maridaje perfecto de fuerza y elegancia, el etéreo Tourbillon B 1.618 Openwork de BIANCHET fusiona resistencia, acabados de alta gama, comodidad y transmite una experiencia horológica sensual única. Una combinación de acabados de alta gama y contrastantes proporciona una variación de luz, que adorna la transparencia de la arquitectura del movimiento.

La caja, el cierre desplegable de la correa, las placas de movimiento y los puentes, las manecillas y la jaula del tourbillon están fabricados con titanio de grado 5. Se necesitan varios procesos de fresado sofisticados para dar forma a esta aleación de titanio altamente atractiva.

La caja ligera y ligeramente curvada en forma de barril está elegantemente subrayada por dos líneas de caucho vulcanizado suave, que realzan la belleza de la construcción de la caja y aportan una sensación sensual. La caja tiene acabados a mano cepillados, arenados y pulidos, con acabados a mano y monta un cristal de zafiro antirreflejos; dimensiones: 43 x 50 mm.

Con 110 horas de reserva de marcha, el Tourbillon B 1.618 calado puede resistir golpes de hasta 6000G y una profundidad de agua de 50 metros. Diseñado para ser un reloj multiusos, es adecuado para actividades deportivas. Dar forma a las placas y puentes entrelazados del movimiento calado Bianchet B 1.618 para alcanzar la superposición perfecta de elementos tanto estructurales como estéticos requiere una gran habilidad artesanal.

El movimiento tiene una reserva de marcha de 100 horas. Tourbillon 60 segundos de cuerda manual ajustado en 6 posiciones. Frecuencia: 3 Hz – 21,600 vibraciones / hora. Jaula de tourbillon de titanio no magnético, volante con inercia variable. Lubricantes cargados con nanopartículas de diamante para reducir los riesgos de alta fricción.

Precio, 30.700 CHF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.