Bentley Light Body Midnight Carbon de BREITLING

Fabricado en una serie limitada de 1.000 ejemplares para el mundo entero, el Bentley Light Body Midnight Carbon esconde tras su look totalmente negro un chasis robusto y ligero de titanio con revestimiento altamente resistente a base de carbono.

reloj Bentley Light Body Midnight Carbon de BREITLING

La esfera tipo panel de instrumentos presenta dos exclusividades técnicas Breitling que van resaltadas con indicaciones en rojo. El ingenioso sistema de «cronógrafo 30 segundos» basado en una patente Breitling de 1926, con aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto en lugar de los 60 segundos habituales, proporciona una lectura muy precisa a 1/8 de segundo. El «taquímetro variable», que se acciona por medio de un bisel giratorio de cremallera, ofrece la indicación de una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada –contrariamente a los taquímetros usuales, limitados a observaciones basadas en un tiempo inferior a 60 segundos.

reloj cronógrafo Bentley Light Body Midnight Carbon de BREITLING

La originalidad y potencia de su diseño totalmente negro se ve reforzada por los índices y las agujas también de color negro mate – con un revestimiento luminiscente que garantiza una lectura óptima de las informaciones en la oscuridad. El brazalete de caucho negro noche destaca por su relieve central inspirado en el bisel moleteado –un guiño refinado a las célebres calandras que adornan la proa de los automóviles Bentley. Este reloj elegante y deportivo al mismo tiempo alberga un mecanismo de cronógrafo automático certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –la más alta instancia en materia de fiabilidad y precisión, y la única que se rige por una norma internacional.

Etiquetas:,

Comentar