Bentley GMT V8 de Breitling

Con motivo del lanzamiento del nuevo coche Bentley Continental GT V8, Breitling ha creado una edición limitada de 250 relojes, un cronógrafo de nombre Bentley GMT V8.

Breitling Bentley GMT V8 caucho

La indicación GMT de este reloj se produce a través del bisel interior rojo, que lleva los nombres de 24 ciudades, correspondientes a las diferentes zonas horarias. En la esfera de color negro están dispuestos contadores cronológicos y la ventana de fecha está el el interior de la subesfera de las seis.

En el centro se encuentra la aguja GMT, que tiene una punta de color rojo brillante y hace una rotación completa cada 24 horas. Asimismo, el segundero central se resalta en rojo. Se utiliza elrojo como homenaje al logo de Bentley, que en el coche Continental GT V8 tiene un fondo rojo.

La caja del Breitling Bentley GMT V8 es de acero y su diámetro es de 49 milímetros. La corona, que está situada en la posición de las 3, está protegido por guardacoronas. En las posiciones 2 y 4, encontramos los botones de control del cronógrafo. El reloj es resistente al agua 100 metros. El bisel está decorado con un patrón semejante a la banda de rodadura de los neumáticos. En el interior se monta un movimiento automático Calibre Breitling 47B de 39 joyas, oficialmente certificado como COSC. Su reserva de marcha es de 48 horas.

Breitling Bentley GMT V8 esfera

El reloj viene con una correa de caucho negro.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.