Bentley Barnato 42 Midnight Carbon de BREITLING

Barnato. El nombre del más famosos entre los “Bentley Boys”, los hombres que participaron en una búsqueda apasionada devictorias y logros que incluyeron ganar la carrera de las 24 Horas de Le Mans, no menos de cinco veces entre 1924 y 1930. También es el nombre de un cronógrafo excepcional que combina el estilo con el rendimiento superlativo sin igual.

Bentley-Barnato-42-Midnight-Carbon-de-BREITLING

Breitling for Bentley ahora interpreta este modelo deportivo en una edición limitada de 1000 piezas enteramente vestido de negro; desde la caja de acero que es el color de la noche gracias a un tratamiento de carbono de alta resistencia, a través del dial y la flexible correa de caucho resistente.

La apariencia de “panel de instrumentos” se ve reforzada por los cromados de la montura de acero de las subesferas, los detalles en rojo y una escala taquimétrica en el bisel interno. El bisel está inspirado en las rejillas del radiador de los autos Bentley. Los grandes marcadores de hora y las agujas tienen recubrimiento luminiscente.

Este modelo deportivo, ardiente y sofisticado es alimentado por un movimiento cronógrafo de cuerda automática cronómetro certificado COSC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.