BELL & ROSS Vintage BR Aéronavale

Desde sus orígenes, Bell & Ross se ha apasionado por la historia militar y sus valores. Con el objetivo de llegar lo más lejos posible en su búsqueda por la excelencia, una de sus principales fuentes de inspiración ha sido la instrumentación aeronáutica, en términos de diseño y tecnología. Es por ello que sus relojes responden a los criterios funcionales y ergonómicos requeridos por los pilotos, y por todos los usuarios de instrumentos profesionales. Luciendo el código de color y la riqueza de detalle del uniforme de los oficiales de Marina, el Vintage BR Aéronavale simboliza la excelencia y la tradición militar.

BELL & ROSS BR 123 AÉRONAVALE BRV123-BLU-ST/SCA

El prestigio del uniforme

Dentro de la cabina de un Rafale, los pilotos de la fuerza aeronaval usan un traje con muchos bolsillos, que lo hacen práctico y cómodo. En las ceremonias oficiales, su atuendo despliega el prestigio militar.  El azul de los uniformes de gala evoca el color del mar; el oro de los galones, bocamangas y botones, simboliza gallardía, nobleza y victoria. La combinación azul y oro, así como los símbolos e insignias del uniforme naval, están presente en los modelos VINTAGE BR AÉRONAVALE.

Elegancia y funcionalidad

La colección VINTAGE BR AÉRONAVALE cuenta con dos nuevos modelos: un cronógrafo y una versión de tres agujas con segundero pequeño. La caja de acero pulido de 43 mm de diámetro revela un espíritu retro-chic. En ambas versiones, las agujas doradas esqueletizadas señalan las horas y los minutos, y destacan notoriamente sobre una esfera azul marino con efecto rayos de sol. El contraste entre los dos colores aporta a la esfera un toque de refinamiento y una excelente legibilidad.

Diseñado para pilotos, el VINTAGE BR AÉRONAVALE cronógrafo es un instrumento que conjuga funcionalidad y elegancia. Cuenta con dos contadores adicionales con decoración guilloché azulada y un bisel graduado de 60 minutos de aluminio anodizado azul. El cristal de zafiro ultra abombado enfatiza tanto el estilo clásico del reloj, como su potencia. Procedentes de Suiza y conocidos por su fiabilidad y precisión, los movimientos mecánicos de cuerda automática que dan vida a estas dos versiones pueden apreciarse a través de un fondo transparente.

El reloj puede llevarse con una correa de piel de becerro azul patinada con costuras de color canela, o con una correa de piel de aligátor azul noche con un cierre de hebilla de ardillón. Si la piel de aligátor con reflejos brillantes confiere al VINTAGE BR AÉRONAVALE un refinamiento clásico, la piel de becerro, realzada por el contraste de colores gracias a los pespuntes, le da un toque moderno y muy actual.

Referencias:

  • BR 123 AÉRONAVALE BRV123-BLU-ST/SCA.
  • BR 123 AÉRONAVALE BRV123-BLU-ST/SCR.
  • BR 126 AÉRONAVALE BRV126-BLU-ST/SCA.
  • BR 126 AÉRONAVALE BRV126-BLU-ST/SCR.
Etiquetas:,

Comentar