BELL & ROSS BR05

El BR05 forma parte de la familia de relojes con caja integrada: la pulsera se fusiona con ella para crear una pieza unificada. En palabras de Bruno Belamich, cofundador y director creativo de Bell & Ross: «La integración de la caja y de la pulsera no solo armoniza con la identidad visual de la marca, sino que además otorga otra dimensión al reloj: el primer eslabón forma parte de la caja. Este tipo de diseño recuerda a los años setenta y, al trasladarlo a Bell & Ross, recrea un resultado dotado de un estilo gráfico tan sorprendente como moderno.”

BELL & ROSS BR05

Los finos y atractivos acabados del BR05 atraen miradas. Su caja de 40 mm es angular. Las superficies satinadas son perfectamente lisas; además, los biseles pulidos enfatizan y refuerzan sus volúmenes.

Esta alternancia de superficies satinadas y pulidas también se da en la pulsera de acero, de sorprendente flexibilidad.

Se ha prestado especial atención al arco de la curva, que permite que todos los componentes se alineen a la perfección y garantiza que la pulsera se adapte sin problemas a cualquier muñeca.

Esta nueva colección también está disponible con una correa de goma estriada, una alternativa chic y elegante. La esfera del BR 05, radiante gracias al sutil acabado con efecto rayos de sol, ofrece una legibilidad óptima. Está disponible en gris plateado, azul marino o negro intenso. Esta paleta de color se complementan con otro modelo, con esfera y mecanismo esqueletizados.

Limitado a 500 unidades, el BR05 Skeleton exhibe con naturalidad el calibre BR-CAL.322 diseñado por Bell & Ross.

La gama BR 05 está provista de un mecanismo BR-CAL.321, al que se da cuerda mediante un peso oscilante de 360°.

Completa el primer capítulo de esta nueva historia una versión de la caja en oro rosa de 18 K.

Gracias a su diseño integrado, sólido confort y acabados meticulosos, el BR05 es un fiel aliado de un estilo de vida urbano activo. Este instrumento, lleno de carácter, emana fuerza y elegancia. Se trata de la última joya de la masculinidad de Bell & Ross: escultural y cautivadora. Es perfecta para el hombre de ciudad ávido por enfrentarse a los retos de la vida moderna y que desea tener el tiempo y su destino bajo control.

Referencias:

  • Black Steel: BR05A-BL-ST/SRB, BR05A-BL-ST/SST.
  • Grey Steel: BR05A-GR-ST/SRB, BR05A-GR-ST/SST.
  • Blue Steel: BR05A-BLU-ST/SRB, BR05A-BLU-ST/SST.
  • Skeleton: BR05A-GR-SK-ST/SRB, BR05A-GR-SK-ST/SST.
  • Gold: BR05A-BL-PG/SRB, BR05A-BL-PG/SPG.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.