BELL & ROSS BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire

El lanzamiento del BR-X1 CHRONOGRAPH TOURBILLON SAPPHIRE el año pasado abrió un nuevo capítulo en la historia de Bell & Ross. Una nueva aventura que enfatizó conceptos como alta tecnología, creatividad, mayor rendimiento mecánico y, definitivamente, seducción. Hoy, Bell & Ross continúa llevando el mundo de la alta relojería al límite al crear un modelo excepcional, el BR-X1 SKELETON TOURBILLON SAPPHIRE, con el que conquista el reto de la transparencia extrema.

BELL & ROSS BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire

Además de un notable rendimiento, el zafiro le da belleza singular. La caja de zafiro es como una radiografía que permite visualizar la estructura y entender el montaje al permitirnos mirar libremente dentro del corazón del movimiento. Al revelar el alma de este reloj único en su clase, el espectáculo se vuelve mágico.

El contador de las horas se encuentra descentrado para liberar la caja del tourbillon y revelar en su totalidad la belleza mecánica del movimiento. Bell & Ross ha diseñado un tourbillon volante que pareciera flotar en la ingravidez, lo cual da aún más magia a este poderoso reloj. Heredero de las técnicas tradicionales de la relojería, pero con un diseño y acabados sumamente contemporáneos, el trabajo del esqueleto reduce el mecanismo a lo esencial en aras del esplendor de la transparencia.

BELL & ROSS BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire

Este reloj excepcional, lanzado en una edición limitada de 8 piezas (ref. BRX1-SKTB-SAPHIR), está hecho a partir de 5 bloques de zafiro cuidadosamente tallados y unidos por tornillos con suma precisión. Reúne los principios fundamentales de la marca con el mayor refinamiento técnico y estético.

Tres nuevos ejemplares únicos y dos exclusividades online

Una nueva versión esqueletizada de este excepcional reloj será lanzada en Baselworld como parte de una colección que pone de manifiesto, una vez más, la audacia creativa de Bell & Ross. De los seis ejemplares únicos, se presentarán en Basilea tres modelos que aúnan transparencia y color, y dos de ellos serán comercializados de una forma innovadora: estarán disponibles exclusivamente en línea. Una auténtica revolución en el universo de la alta relojería y una nueva muestra del espíritu vanguardista de Bell & Ross en la vertiente digital y el comercio electrónico.

Ahora, Bell & Ross se ha planteado un reto más: seguir experimentando con la transparencia extrema, adicionando color al mismo tiempo. Han producido individualmente algunos movimientos monocromos para los grandes coleccionistas. Un solo color para la platina principal, los puentes, la esfera, las agujas y la caja del tourbillon, que confiere a cada pieza un rostro personalizado.

Para el primero de estos relojes exclusivos se uso el negro (BRX1-SKTB-SABLK), el color emblemático del estilo Bell & Ross desde sus orígenes, y una referencia a los instrumentos de a bordo de los aviones. Esta versión ofrece los contrastes más puros gracias a la transparencia de la caja de zafiro y a la apariencia translúcida de la pulsera. Únicamente los rubís de la caja del tourbillon aportan un toque de extravagancia a este universo de pureza absoluta.

BELL & ROSS BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire Black

La segunda versión BRX1-SKTB-SA4N) es una interpretación del refinamiento y la nobleza de un metal precioso. Todos los elementos metálicos visibles del movimiento son de oro rosa macizo: como una joya resguardada en un estuche de cristal.

BELL & ROSS BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire Gold

El tercero   (BRX1-SKTB-SABLU) cultiva plenamente las tradiciones más apreciadas de la relojería, gracias a un movimiento que recuerda el color de las agujas azuladas de antaño. Este azul profundo, combinado con la transparencia de la caja y la pulsera, confiere al reloj un toque de modernidad.

BELL & ROSS BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire Blue

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.