BELL & ROSS BR 01 Skull Bronze Tourbillon para Only Watch 2015

Los piratas llegan a la subasta benéfica Only Watch 2015 con la ayuda del fabricante de relojes Bell & Ross que ha creado un modelo atrevido, único e irrepetible, el BR 01 Skull Bronze Tourbillon, cuya esfera está ‘aboradada’ por la bandera pirata (o “Jolly Roger” en su denominación en inglés), que simboliza el coraje para intimidar y alejar la mala suerte. Los fondos recaudados durante la subasta benéfica Only Watch, que tendrá lugar el día 7 de noviembre 2015 en Ginebra (Suiza), se destinarán a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

BELL & ROSS BR 01 Skull Bronze Tourbillon para Only Watch 2015

El osado cráneo y los huesos cruzados formados por el bisel y los tornillos, crean un parecido con las banderas piratas del pasado. Posicionado en la parte superior de la esfera con estructura de nido de abeja 3D de color negro, encontraremos un cráneo de oro macizo de 18 quilates hecho a mano de forma artesanal. Como agujas, una original espada y una daga que resaltan en el dial u representan motivos tradicionales del mundo militar que representan la valentía.

El reloj monta un movimiento mecánico calibre BR-CAL.281 con un tourbillon como regulador, cinco días de reserva de marcha, y de gran precisión. La jaula giratoria en oro rosa para tourbillon es visible desde la parte inferior de la esfera. Para dar más exclusividad a la pieza, se ha optado por la fabricación de una caja en bronce con acabado micro-arenado. Con el tiempo, la caja de bronce desarrollará una pátina que darán al reloj un aspecto antiguo incomparable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.