BELL & ROSS Bellytanker: BR V1-92 & BR V2-94

A Bell & Ross le encanta llevar su pasión por los máquinas extremas al límite. El nuevo automóvil Bellytanker es la evolución natural de sus predecesores: la moto B-Rocket y el súper deportivo Aero GT. Su nueva colección Bellytanker, compuesta por dos modelos, toma prestada su caja redonda al reloj Vintage y es, al mismo tiempo, resueltamente moderna. Su diseño evoca la mítica epopeya estadounidense de las carreras de récords durante los años cincuenta. Los participantes se deslizaban a toda velocidad por el salar de Bonneville al volante de sus bólidos artesanales de alto rendimiento. Esta colección se dirige a los pilotos contemporáneos y entusiastas, amantes de lo vintage.

BELL & ROSS BR V1-92 BELLYTANKER

BELL & ROSS BR V1-92 BELLYTANKER

Movimiento Automático de tres agujas, indica la hora, los minutos y los segundos. La fecha se sitúa en las 4:30. Esta versión clásica es ideal para los puristas.

La pequeña caja de 38,5 mm, de acero pulido, nos remite a los relojes de los años cuarenta y cincuenta. Nos recuerda a las carlingas de los Mustang P-51. Es plana y fina, y hace que el reloj luzca más elegante. El fondo opaco incluye un grabado del perfil del Bellytanker. Por último, el cristal de zafiro muy abombado, de connotación vintage, recuerda a las cúpulas redondeadas de las cabinas de los aviones antiguos.

Los colores elegidos evocan la paleta cromática del bólido de Bell & Ross. El cobrizo metálico de la esfera reproduce el tono de los rines de las llantas. El negro utilizado para la línea detallada de la escala de los minutos nos recuerda a la nariz del automóvil. Por último, el acero de la caja, cifras, índices y agujas rinde homenaje a su carrocería aerodinámica. Las cifras y los índices metálicos van aplicados. Las agujas esqueleto de metal se han rellenado con Superluminova y resultan visibles por la noche. El contrapeso del segundero, en forma de avión, forma parte de la nueva fórmula estilística de Bell & Ross.

Correa sumamente flexible y suave, es de piel de color marrón oscuro con aspecto vintage.

Referencia BRV192-BT-ST/SCA. Edición limitada de  500 piezas.

BELL & ROSS BR V2-94 BELLYTANKER

Movimiento El cronógrafo, inventado para medir tiempos cortos, es una función clave en las carreras automovilísticas. Este modelo cuenta con un cronógrafo de dos contadores: uno de 30 minutos en las 9 horas, y otro de 60 segundos al centro. La fecha se sitúa entre las 4 y las 5 horas.

El acero pulido satinado de esta caja más grande, de 41 mm, evoca los depósitos del Mustang P-51. El fondo de zafiro deja entrever los trenes de ruedas del mecanismo del cronógrafo. La versión con fondo opaco incluye un grabado del Bellytanker B&R de perfil. La corona y los pulsadores van enroscados para garantizar una perfecta hermeticidad. El bisel fijo incluye una escala taquimétrica que permite calcular la velocidad instantánea de un bólido.

BELL & ROSS BR V2-94 BELLYTANKER

Los colores elegidos evocan la paleta cromática del automóvil Bell & Ross. El cobrizo metálico de la esfera reproduce el tono de los rines de las llantas. El negro utilizado para la línea detallada de la escala de los minutos nos recuerda a la nariz del coche. Por último, el acero de la caja, cifras, índices y agujas rinde homenaje a su carrocería aerodinámica. Las cifras y los índices metálicos van aplicados. Las agujas esqueleto de metal se han rellenado con Superluminova y resultan visibles por la noche. El contrapeso del segundero, en forma de avión, forma parte de la nueva fórmula estilística de Bell & Ross.

Existen dos variantes: -correa de piel marrón oscura, muy flexible y suave, de estilo retro; -pulsera de metal, de aspecto muy deportivo, que garantiza una gran comodidad.

Referencias: BRV294-BT-ST/SCA (cuero) y BRV294-BT-ST/SST (brazalete). Edición limitada de 500 piezas.

Etiquetas:,

Comentar