Batman-DNA de ROMAIN JEROME

RJ-Romain Jerome une fuerzas con Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, para celebrar el 75º aniversario de Batman en DC Comics. La introducción de una nueva leyenda para su colección de colaboraciones Collaborations, RJ-Romain Jerome rinde homenaje al superhéroe de Gotham City con un reloj inspirado en el caballero de la noche: el Batman-ADN. Esta emocionante nueva colaboración se inspira en uno de los superhéroes más reconocidos de la actualidad y el único que es humano. El personaje de Batman apareción por primera vez en el cómic número 27 de Detective Comics, con obras de arte por el artista Bob Kane y un guión de Bill Finger. Batman ha evolucionado a lo largo de los años, forjando su doble identidad a lo largo del camino. La caja recuerda los contornos angulares del Batmobile. En el centro de la esfera destaca el emblema de Batman, lacado en color negro y que brilla en la oscuridad gracias al uso de SuperLuminova. Limitada a 75 piezas, el nuevo reloj Batman-DNA celebra el 75º aniversario del Caballero Oscuro. Después de siete décadas y medio entreteniendo a sus seguidores a través de comics y películas, el superhéroe de Gotham City es ahora una pieza de arte para vestir en la muñeca.

reloj Batman-DNA de ROMAIN JEROME

Especificaciones técnicas

Referencia RJ.T.AU.WB.001.01.

Movimiento automático calibre RJ001-A, frecuencia 28.800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha 42 horas. Funciones: horas y minutos centrales.

Resistencia al agua 3 ATM (30 metros).

Caja en acero con revestimiento PVD negro; diámetro Ø 46mm. Bisel facetado en acero con recubrimiento PVD negro, pulido y satinado cepillado. Medallón grabado en la tapa trasera del emblema de Batman con acabado en “bruto” de RJ. Asas facetadas de acero con revestimiento PVD negro satinado.

Esfera con el emblema de Batman lacado en negro, aplique. Efecto “Grafito”, grabado lleno de Superluminova C1 negra “emisión azul”. Logo RJ pulido aplicado en el dial. Agujas recubiertas con Superluminova C1 negra “emisión azul”.

Correa de piel de cocodrilo Hornback color negro.

Precio de venta: $18.500 USD / 14.950 CHF / 14.950€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.