Baroncelli Cronógrafo & Baroncelli Lady Silver de MIDO

Para la marca relojera MIDO, la extraordinaria arquitectura de un monumento es sinónimo de un diseño auténtico, al igual que el Baroncelli. El nuevo Barnocelli Cronógrafo presenta un diseño puro, equipado con cronógrafo y movimiento automático. Su caja es tratada con PVD rosa, misma que envuelve a la carátula satinada color plata. Estructurada en dos niveles, este modelo es adornado con dos esferas en forma de caracol. Sus dos manecillas en acero azulado resaltan la elegancia de este modelo. El diseño puro del Baroncelli Lady Silver es totalmente clásico y femenino. Su esfera plateada y satinada está construida en dos niveles con aplicaciones y manecillas recubiertas en dorado-rosado. Esta silueta, equipada con movimiento automático ofrece una mezcla de elegancia con un toque exagerado de modestia.

Baroncelli Cronógrafo M8607.3.10.4 de MIDO

Baroncelli Cronógrafo

La Ópera de Rennes se distingue por su circular arquitectura. Sus curvas tenues y sus bordes son particularmente extraordinarios. El Baroncelli Cronógrafo es una evocación a este edificio que emana una solemne elegancia atemporal.

Este nuevo cronógrafo es equipado con movimiento automático con acabados finos, se complementa con el fondo transparente de la caja, el cual permite admirar la decoración del movimiento. Con un diámetro de 42 mm, esta pieza es resistente a una presión de agua hasta de 50 metros (5 bar).

El elegante diseño del Baroncelli Cronógrafo es testimonio de un estilo atemporal. Rodeado con una caja de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa, la carátula se despliega en dos niveles. Su carátula satinada es decorada con dos esferas en forma de caracol a las 6 y 12 horas, extendiéndose ligeramente fuera del borde de la esfera central. Los aditamentos son recubiertos en dorado-rosado. La manecilla del segundero central en acero azulado y la manecilla del segundero a las 9 horas le brindan a esta pieza un cierto acabado refinado. Las otras cuatro manecillas son sesgadas y recubiertas en dorado-rosado. Su cristal zafiro anti reflejante, tratado por ambos lados, permite una fácil lectura.

El nuevo Baroncelli es montado en correa de piel color negro. Se encuentra disponible en su versión acero inoxidable con carátula humo y aditamentos recubiertos en níquel, o en versión con caja de acero y carátula plateada con aditamentos recubiertos en níquel.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Movimiento Movimiento automático cronógrafo MIDO 1320 (basado en ETA Valjoux 7750) , 13½’’’, Ø33.00 mm, altura: 7.95 mm, 25 joyas, 28,800 A/H, INCABLOC y NIVACOURBE amortiguador, balanza GLUCYDUR, resorte de balanza ANACHRON, resorte NIVAFLEX NM. Movimiento decorado finamente con tornillos azulados, barras en granito circular, peso oscilante decorado con franjas de Ginebra y logo de MIDO grabado. Ajustado a 5 diferentes posiciones para una gran precisión. Min. 48 horas de reserve de marcha.

Funciones HMS + Crono + Día + Fecha
Hora: Manecilla hora y minuto. Pequeño indicador de segundero a las 9 horas.
Crono: Segundero en esfera central, esfera de 30 minutos a las 12 horas y esfera de 12 horas a las 6 horas. Doble fechador a las 3 horas.

Caja Acero inoxidable brillante 316L, con tratamiento PVD rosa, Ø42 mm, 3 piezas, cristal zafiro con tratamiento anti reflejo en ambas caras, fondo de caja transparente, número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 50 m (5 Bar).

Brazalete Correa genuina en piel color negro con textura de piel de cocodrilo con broche en acero inoxidable con tratamiento en PVD rosa.

Esfera Plateada, satinada, dos esferas en forma de caracol, índices aplicados individualmente, doble fechador a las 3 horas.

Manecillas Manecillas sesgadas en diamante, segundero central y pequeña manecilla del segundero en acero azulado.

Baroncelli Lady Silver

Baroncelli Lady Silver M7600.4.10.1 de MIDO

La Ópera de Rennes se distingue por su circular arquitectura. Sus curvas tenues y sus bordes son particularmente extraordinarios. El Baroncelli Lady Silver es una evocación a este edificio que emana una solemne elegancia atemporal.

Este modelo es equipado con un movimiento automático finamente decorado, el cual se puede admirar a través de su fondo de caja transparente. Con una resistencia a la presión de agua de hasta 50 metros (5 bar), este Baroncelli combina perfectamente la tradición Suiza y la experiencia, y atrae a toda aquella mujer que admira la fina relojería.

El Baroncelli Lady Silver es testimonio de la atemporalidad de la elegancia. Con un diámetro de 29 mm, su circular caja en acero brillante abraza una carátula color plata satinada. Diseñada en dos niveles, lleva la ventana del fechador entre las 4 y 5 horas. Con un acabado dorado-rosado en sus aplicaciones y sesgadas manecillas, este modelo combina feminidad con delicadeza y modestia. Su cristal zafiro antirreflejo, con tratamiento en ambas caras, permite una fácil lectura.

Este nuevo Baroncelli es montado un brazalete de acero inoxidable brillante. También disponible en carátula color humo con aplicaciones recubiertas en níquel o en caja de acero con tratamiento PVD rosa y correa de piel color negro.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Movimiento Movimiento automático ETA 2671 , 7¾ ’’’, Ø17.20 mm, altura: 4.80 mm, 25 joyas, 28,800 A/H, INCABLOC y NIVACOURBE amortiguador, resorte NIVAFLEX NO, NIVAROX II resorte de balanza. Movimiento decorado finamente con tornillos azulados, peso oscilante decorado con franjas de Ginebra y logo de MIDO grabado. Función HMSD. Ajustado a 3 diferentes posiciones para una gran precisión. Min. 38 horas de reserve de marcha.

Caja Acero inoxidable brillante 316L, Ø29 mm, 3 piezas, cristal zafiro con tratamiento anti reflejo en ambas caras, fondo de caja transparente, número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 50 m (5 Bar).

Brazalete Acero inoxidable pulido 316L con broche en acero.

Esfera Plateada, satinada, índices aplicados individualmente, fechador a las 4.30 horas.

Manecillas Manecillas en diamante y sesgadas.

Etiquetas:,

Comentar