B1-Class Telemeter de GC

La nueva versión de las icónicas series B1 muestra su lado más moderno y elegante con elementos de diseño vintage y sofisticadas funciones. Las principales características de este cronógrafo Swiss Made son la excepcional escala telemétrica y la exquisita esfera llena de detalles inspirados en los instrumentos de navegación. Un reloj masculino con un distinguido aire técnico en busca de un hombre con instinto aventurero.

reloj cronógrafo B1-Class Telemeter de GC

La reducida medida de la caja de 40,5mm en acero pulido o en color oro rosa marca la inspiración vintage de este reloj, así como los pulsadores en forma de seta, las agujas estilo Breguet y una lupa para la fecha en las 4. El diseño del Gc B1-Class Telemeter enfatiza una variedad de características técnicas. La inusual escala telemétrica grabada en el bisel permite el cálculo de la distancia del observador de un hecho que es a la vez, audible y visible. Por eso, no más preocupaciones en tiempos de tormenta; si medimos el tiempo entre el rayo y el trueno, el reloj indica en kilómetros a qué distancia se encuentra la tormenta. La esfera ofrece un taquímetro y tres subesferas con un indicador de 12 horas y 30 minutos a las 6 y 9 en punto así como un pequeño segundero a las 3. Los relojes están provistos de una corona de rosca, una caja con tapa de rosca y son resistentes al agua hasta 100 metros (10 ATM).

El aspecto clásico moderno y, al mismo tiempo, técnico del Gc B1-Class Telemeter queda patente en el diseño de la esfera exquisitamente elaborada con círculos interconectados de las subesferas del cronógrafo, enmarcadas por los índices y números romanos aplicados a mano. El modelo se completa con una elegante correa de piel italiana grabada símil de cocodrilo o por un brazalete de eslabones, ambos con cierre desplegable.

El B1-Class Telemeter está disponible en cinco versiones, cuatro de ellas con correa de piel y una con brazalete de acero. Las esferas son en color plata, chocolate o crudo con decoración radial. La estrella de la colección es la version en color oro rosa (PVD) con la caja en color oro rosa (PVD) y sus correspondientes índices y agujas. Una verdadera lección de sofisticado diseño retro.

reloj B1-Class Telemeter de GC

Especificaciones técnicas

• Swiss Made.
• Movimiento de precisión de cuarzo suizo (Ronda 5030.D).
• Caja de acero o en color oro rosa (PVD).
• Escala telemétrica en bisel.
• Esfera en color plata, chocolate o crudo con decoración radial y taquímetro.
• Correa de piel italiana grabada símil de cocodrilo en color marrón o negro o brazalete de en acero pulido.
• Caja y corona con tapa de rosc.a
• Cierre desplegable.
• Super-Luminova® en agujas e índices.
• Resistencia al agua hasta 100m (10 ATM).

Comentar