B-47 World Timer GMT de FORTIS

Justo a tiempo para el verano y la temporada de vacaciones, FORTIS presenta otro reloj para celebrar 100º aniversario de la compañía en 2012. Se trata del B-47 WORLD TIMER GMT.

B-47 World Timer GMT de FORTIS negro

El B-47 World Timer GMT, con su nuevo calibre F-2022, muestra una vez más la competencia técnica y la creatividad de la marca. Para conmemorar el centenario, esta edición viene en plata o negro, cada uno limitado a 2012 piezas.

Varias correas disponibles: piel, brazalete de acero, silicona y caucho.

Cabe destacar el centro de la esfera que representa la Tierra vista desde el Polo Norte, con los 24 husos horarios indicados. Al igual que la tierra misma, el mundo está girando en sentido antihorario y se aplica a la escala de 24 horas a su lado.

El meridiano cero diseñado como una línea roja actúa como una aguja de 24 horas y se puede establecer como segunda zona horaria. Los quince puntos rojos ubicados en los diferentes continentes se corresponden con los nombres de capitales grabadas en el bisel giratorio bidireccional, que ofrece para vigilar una tercera zona horaria.

B-47 World Timer GMT de FORTIS plata

Caja de tres piezas de acero pulido de 47 mm, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, corona con logo Fortis, trasera roscada de cristal numerada (xxxx /2012). Estanqueidad 200 m / 20 bar.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.