Axis de PINION

Pinion, una compañía de relojes de reciente creación con sede en el sur de Oxfordshire, Inglaterra, hará su debut en la famosa exposición de relojes SalonQP, con el lanzamiento de la que es su primera colección de relojes, llamada “Axis”. Significando el origen de las primeras empresas que se aventuraron en la relojería, la colección Pinion Axis se basa en un solo reloj de diseño clásico que será entonces presentado en un número de diferentes tratamientos y materiales, algunos de los cuales se exhibirá en la exposición SalonQP.

reloj Axis de PINION

Al haber sido diseñado en Inglaterra, los relojes se fabricarán de acuerdo a los altos estándares ingleses, combinando piezas hechas a medida inglesas y suizas. En el corazón de cada reloj habrá un movimiento automático ETA, mientras que la caja, el acabado, el recubrimiento, montaje y pruebas finales se llevarán a cabo en Inglaterra.

Cada Axis se puede equipar con una correa de cuero de alta calidad hecha a mano y el conjunto se presentará en un estuche hecho también en cuero.

Con un tamaño de 42 mm de diámetro, el Pinion Axis evocará simplicidad de diseño, alta legibilidad y la robustez de alta resistencia para usos excepcionales y tendrá un costo de 1.995 libras esterlinas.

A partir de noviembre de 2013 se podrán hacer las reservas y los relojes se empezarán a entregar a principios de 2014.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Axis bronce PINION

– Movimiento mecánico automático suizo ETA.
– Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha.
– Caja de 42mm (sin corona). Acero inoxidable cepillado / DLC / bronce. Fondo de caja de acero con grabado.
– Esfera de color negro o verde militar (versión bronce), números blancos y marcadores con SuperLuminova.
– Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos
– Estanquidad: 100 metros.
– Correa de cuero hecha a mano con hebilla de acero inoxidable.

Etiquetas:, ,

Comentar