Avigation Oversize Crown de LONGINES

Inspirado en un modelo de Longines de los años veinte, The Longines Avigation Oversize Crown destaca por diversas características que llamarán la atención de los apasionados de aviación y los amantes de las más hermosas piezas de relojería. Este reloj de aviación por excelencia posee un diámetro de 41 mm; la esfera negra con números blancos y las agujas en forma de pera doradas luminiscentes facilitan la lectura de la hora en la penumbra de la cabina. Cada una de las piezas de esta edición está numerada.

reloj aviador Avigation Oversize Crown L2.783.4.53.x de LONGINES

Mediante el bisel marcado giratorio bidireccional, el piloto tiene la posibilidad de determinar puntos de referencia temporales. Está adornado por acanaladuras que garantizan una manipulación óptima. Gracias a las generosas dimensiones de la tija y la corona de remontuar, que las alejan del resto del reloj, los pilotos pueden utilizar más fácilmente el bisel cuando tienen guantes puestos. Este tipo de bisel permitía registrar información sobre el tiempo cuando el uso de cronógrafos aún no se había generalizado, también permitía marcar la hora de eventos importantes de una misión o la de una cita, como sucede hoy en día.

The Longines Avigation Oversize Crown conserva las líneas exteriores características del modelo original y actualmente está equipado con movimientos mecánicos de cuerda automática y se presenta en tres versiones de acero, que seducirán a la clientela más exigente. Una de las versiones es simple (horas, minutos, segundos, fecha), la segunda está dotada de un segundo huso horario y la tercera es un cronógrafo monopulsador, animado por el exclusivo movimiento con rueda de pilares L788.

Especificaciones técnicas

Número de referencia: L2.777.4.53.x

reloj piloto Avigation Oversize Crown TS L2.777.4.53.x de LONGINES

Movimiento mecánico automático Calibre L615 (ETA 2895/2), 27 rubíes, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas. Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño a las 6, fecha.

Caja redonda, Ø 41 mm, acero. Fondo grabado y numerado. Cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos.

Estanqueidad hasta 3 bar (30 metros).

Esfera negra, números árabes pintados, con Super-LumiNova®.
Agujas en forma de pera, esqueleto, doradas con Super-LumiNova® para las horas y los minutos.

Pulsera Piel de aligátor negra.

Número de referencia: L2.778.4.53.x

reloj piloto GMT Avigation Oversize Crown TS L2.778.4.53.x de LONGINES

Movimiento mecánico automático calibre L704.2 (ETA A07 171), 24 rubíes, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 48 horas. Funciones: Horas, minutos, fecha segundos y segundo huso horario.

Número de referencia: L2.783.4.53.x

Movimiento mecánico automático con mecanismo de cronógrafo monopulsador con rueda de pilares calibre L788 (ETA A08.L11), 27 rubíes, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 54 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo: segundero central, segundero pequeño a las 9 y contador de 30 minutos a las 3.

Comentar