Aviator III de YESLAM

En la encrucijada de dos universos, el de la aviación y el de la relojería, Yeslam se enorgullece en presentar su último producto, Aviator III, un reloj concebido por y para los pilotos. ¿Su especialidad ? La capacidad de calcular la velocidad de un objeto en relación a la velocidad de desplazamiento del sonido (Mach). Y entre sus otras numerosas ventajas : un movimiento despertador automático con segundo huso horario, un bisel giratorio en cobalto, caja en titanio y correa en piel de becerro con elegantes perforaciones para un perfecto look de aviador. Con este nuevo modelo Aviator, Yeslam presenta la ingeniosa combinación de dos universos por medio de un reloj y un instrumento de vuelo ; estos dos mundos tan diferentes y, sin embargo, tan parecidos a la vez en la precisión y la excelencia.

reloj piloto Aviator III de YESLAM

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre La Joue-Perret 5900, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 45 horas.
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, alarma/despertador y lectura de la velocidad match en vuelo.

Caja de titanio grado 5. Bisel giratorio en cobalto. Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos por ambos lados. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera galvanizada, color plata envejecida, azul, oro rosa o chocolate, guilloché soleil. Índices luminiscentes « acuñados ». Indicación del segundo huso horario por gran ventana entre las 4 y 6h. Ventanilla de fecha a las 12h.

reloj piloto Aviator III de YESLAM

Correa de piel de becerro color coñac, azul marino o marrón perforada según diseño « Aviator », cierre en acero inoxidable.

Comentar