Aviator GMT Pilot vintage de VULCAIN

Vulcain presenta este año una versión atractiva de su reloj de piloto Aviator GMT, que aterrizará pronto en las tiendas en una versión vintage. Se trata de un reloj mecánico de cuerda manual con una caja de acero de 42 mm, que alberga el famoso Calibre Cricket dotado en este caso con una función de hora mundial indispensable para las personas más viajeras. Reloj Este ideal para programar nuestro viajes. Da la hora simultáneamente en varios husos horarios y, además, nos despierta cuando queremos por su famoso calibre Cricket y su función alarma.

reloj piloto Aviator GMT Pilot vintage de VULCAIN

Especificaciones técnicas

Cja de acero 316L, 42 mm de diámetro y 13,40mm de grosor, acabado satinado. Fondo triple que sirve como cámara de resonancia. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos.

Resistencia al agua: 100 metros.

Esfera de color negro mate con números dorados y Superluminova.

Movimiento de cuerda manual manufactura Vulcain calibre Cricket V-10, 17 rubíes, 157 componentes, doble barrilete, sistema Exactomatic, 18.000 alternancias/hora, reserva de marcha de 42 horas. Decoración: tratamiento níquel tornillos azulados. Duración de la alarma 20 segundos. Funciones: horas, minutos, segundero central, despertador, la corona de las 4 regula la función de horas mundiales.

Correa de cuero estilo vintage con hebilla de acero.

Réf 100108.333L

Etiquetas:, ,

Comentar