Aviador Worldtimer de IWC

Debido a los avances rápidos de la globalización, para los pilotos, la gente que vuela con frecuencia y las personas de negocios que viajan por todo el mundo adquiere cada vez una mayor importancia tener a la vista los diferentes husos horarios. El nuevo Reloj de Aviador Worldtimer de IWC Schaffhausen supera este reto de manera elegante y práctica – incluso más allá de la línea de cambio de fecha.

Aviador Worldtimer de IWC

El nuevo Reloj de Aviador Worldtimer (ref. 326201) ya no presenta la segunda hora en una ventanilla semicircular, sino que los constructores optaron por un anillo exterior de las 24 horas. Para poder distinguir con facilidad entre día y noche, está dividido en una parte blanca y en otra negra. La corona permite un confortable ajuste del anillo de las 24 horas, de manera que es posible consultar todos los 24 husos horarios y el tiempo UTC.

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico, cuerda automática, calibre 30750, indicación de la fecha, segundero central con dispositivo de parada, indicación de las 24 horas para la función tiempo universal, caja interior de hierro dulce antimagnética, corona atornillada, base de cristal más segura en caso de variación de la presión.
Frecuencia 28 800 A/h / 4 Hz, 31 rubíes, reserva de marcha 42 horas.

Caja de acero fino 45mm x 13,5mm, esfera negra, correa de piel de aligátor negra, cierre desplegable en acero fino.

Cristal zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados.

Hermético 6 bar / 60 metros.

Etiquetas:,

Comentar