AVIADOR Osprey

La marca Aviador Watch ha puesto a punto su primer modelo “Dual Time”, Aviador Osprey, para ofrecer la hora exacta en dos lugares del planeta y con dos formatos: la hora local, en analógico, y la hora de cualquier territorio remoto, en digital, que aparece en la esfera al presionar el pulsador de color. Las dos mediciones comparten una de las esferas más visibles de la relojería mundial, de casi 52 milímetros de diámetro. Los aspectos técnicos claves del desarrollo de esta pieza han sido: el perfeccionamiento de las cajas de acero, de las correas de caucho y metálicas, de la alarma sonora y del doble huso horario.

AVIADOR Osprey

Aviador Osprey incorpora soluciones de vanguardia como: la esfera biplano, para mejorar así las lecturas analógicas del tiempo exacto; los numerales arábigos en tres dimensiones, que informan con la máxima nitidez o los LED encargados de configurar la hora digital, para ahorrar así el máximo de energía a la batería.

La inspiración para el nuevo Aviador Osprey Dual Time procede de la aeronave militar Osprey V22, primera del mundo equipada con rotores basculantes en el extremo de sus alas. Dicho recurso técnico permite despegar y aterrizar verticalmente como un helicóptero y elevarse o posarse como un avión tras un recorrido mínimo por cualquier pista. Es el híbrido denominado “convertiplano”.

La nueva Línea Osprey ya está disponible en la red comercial Aviador de joyerías, incluye piezas con caja en acero inoxidable y acero pavonado, que se asocian a esferas en blanco o negro y a correas de caucho con la inscripción Remove before Flight. También se pueden elegir correas metálicas, tipo “armis”. El precio final de las piezas Osprey se sitúa entre 85 y 89 euros.

Comentar