Avantgarde Glocker de ALEXANDER SHOROKHOFF

Multi-funcional y de excepcional belleza, el nuevo reloj Glocker de la colección Avant-Garde, es el primer modelo con alarma que Alexander Shorokhoff incorpora a dicha colección. Centrado en la posición de las 8, sobre la esfera oscura, se puede ver un sector en nácar dividido en ocho partes que acompañan a la persona que lleva el reloj en las primeras horas del día. Si la manecilla está en las 5.30 de la mañana, el color azul oscuro indica que todavía es de noche. Estos colores van cambiando gradualmente hacia tonos más claros, acabando con un blanco brillante a las 9:30 que indica que ya es de día. Los diferentes colores y la manecilla luminiscente rayada blanca y negra, facilitan el ajuste de la hora de la alarma.

reloj alarma Avantgarde Glocker de ALEXANDER SHOROKHOFF

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuerda manual con función de alarma calibre Poljot 2612/AS1475 por A. Schild, 18 rubíes, 18.000 alternancias por hora, reserva de marcha de 40 horas, dos barriletes. Funciones: horas, minutos, segundos, función de alarma cuyo sonido dura 10-12 segundos aproximadamente.

Caja en acero inoxidable; medidas, 43,5mm x 10mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Parte trasera con caja de resonancia.

Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM

Esfera esmaltada decoración rayos de sol.

Correa de piel con hebilla. Con un sobrecoste se puede optar a hebilla desplegable o brazalete en acero tipo malla.

Edición limitada de 100 piezas.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.