Avant-Garde HLRQ 01 de HAUTLENCE

Hautlence presenta la nueva linea de relojes HLRQ dentro de la colección Avant-Garde. Atlético y potente, el HLRQ combina algo de sus predecesores, el clasicismo con la naturaleza sofisticada y elegante de la familia de relojes Avant-Garde. Se caracteriza por una estética ultra-moderna dándole un aspecto mucho más adaptado al estilo de vida moderno. Para su cuarta participación en el SIAR (Salón Internacional de Alta Relojería celebrado en México del 1 al 3 de octubre), HAUTLENCE presenta el tercer modelo de la línea HLRQ, el majestuoso HLRQ 01. Esta potente reloj con su imponente caja de 44 mm, hecho en titanio de grado 2 acabado satinado y recubrimiento DLC negro, tiene unas asas, bisel, corona y pulsadores de oro rosa de 18 quilates. Hay otras dos versiones disponibles, la HLRQ 02 y HLRQ 03.

reloj Avant-Garde HLRQ 01 de HAUTLENCE

La impresión de ingravidez se acentúa por los discos superpuestos dispuestos en varias capas. Creado en el HAUTLENCE Atelier d’Horlogerie Contemporaine, la línea HLRQ se comercializa en serie no limitada y se caracteriza por el mismo grado de excelencia que sus predecesores; mostrado en la fina ejecución de la decoración Côtes de Genève y los acabados a mano biselados.

reloj Avant-Garde HLRQ de HAUTLENCE

La esfera manufactura realizada en zafiro, da una sensación de profundidad y transparencia, al tiempo que proporciona una vista admirable del movimiento de cuerda manual mecánico con sus horas saltantes y minutos retrógrados (gracias al famoso sistema de conexión por bielas de Hautlence), así como su visualización de la fecha.

Comentar

doce + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.