Automotive Flying Tourbillon de RALPH LAUREN

Ralph Lauren ha publicado los detalles de un nuevo reloj que presentará en el SIHH 2014, el Ralph Lauren Automotive Flying Tourbillon. Este nuevo reloj se inspira en el auto Bugatti Tipo 57SC Atlántico Coupe de 1938, un coche propiedad del propio Ralph Lauren. En homenaje al salpicadero del coche, el reloj ha sido diseñado con una esfera externa hecha de madera de raíz de olmo. La hora se ve en la esfera interior de color negro mate con dos agujas, en forma de espada, luminiscentes. La colección Automotive de Ralph Lauren, con sus interpretaciones distintivas del deporte y el lujo, se basa en una combinación única de materiales innovadores y calibres de vanguardia para transladar a sus usuarios a los mundos más emocionantes de Ralph Lauren.

reloj Automotive Flying Tourbillon de RALPH LAUREN

Especificaciones técnicas

Referencia RLR0220707.

Movimiento mecánico de cuerda automática con un micro-rotor chapado en oro 3N. Movimiento de fabricación suiza. Calibre: RL167, 28 rubíes, frecuencia: 28.800 alternancias/hora (4 Hz), reserva de marcha de 40 horas, 142 componentes y decoración Côtes de Genève. Funciones: Horas, minutos, tourbillon volante.

Caja en acero inoxidable granallado, acabado negro. Diámetro: 44,80mm y 11,20mm de grosor. Corona con el logo con las iniciales RL en acero inoxidable, acabado negro.

Resistencia al agua: 5 bar (~ 50 metros).

Esfera central negra mate galvánica. Esfera exterior, madera de raíz de olmo. Agujas en forma de espada
en color negro brillante oxidado con color beige SuperLuminova.

Correa de piel de caimán negro, pespunte Alsavel. Hebilla en acero inoxidable granallado, acabado negro.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.