Automations P1_3 orange & P1_4 blue & P1_5 green de SEVENFRIDAY

En su viaje a través de la industrialización, SEVENFRIDAY toma esta vez su inspiración en las máquinas y los robots. Como piezas fascinantes de la ingeniería que estimulan la imaginación de nuestros diseñadores. La empresa KUKA, líder mundial en el suministro de robots industriales de alta tecnología, de inmediato aparecieron como la referencia perfecta. SEVENFRIDAY identifica fuertemente en sí a la búsqueda constante de la innovación de la firma alemana. El color naranja específica y altamente reconocible de productos KUKA dio lugar al reloj P1_3 orange.

KUKA P1_3 orange de SEVENFRIDAY

SEVENFRIDAY fue más allá con 2 colores (azul y verde) y ofrece ahora 3 modelos de colores, en el que los diseñadores trataron de encerrar la energía emocionante generada por estas máquinas cautivadores.

KUKA P1_4 blue de SEVENFRIDAY

Los eelojes de SEVENFRIDAY constan de dos elementos integrales – la caja y la interfaz. El cuadro – de acero inoxidable – es una carcasa compleja construida para proteger. La forma y el estilo se encuentra entre la modernidad y lo clásica y crea una atmósfera emocionante. La caja está rodeada por el anillo de animación, hecho de diferentes materiales.

En la caja, la interfaz que consiste en las agujas, los discos, la esfera y el movimiento Miyota 82S7 automático, bautizado como “la camioneta”, y es considerado como un calibre casi incansable. Los indicadores están diseñados y dispuestos de manera que llevan la complejidad del movimiento a la superficie. La esfera tiene 5 zonas/capas separadas con once aplicaciones diferentes. La compleja construcción atrae y fascina al espectador.

KUKA P1_5 green de SEVENFRIDAY

Una variedad de materiales, acabados y colores completa la singularidad de la colección y lleva al usuario en un recorrido por los descubrimientos.

Precio, 808€.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Juan 28/11/2013
    • Relojero 28/11/2013
  2. juan 29/11/2013
    • Relojero 29/11/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.