Automatic Open Heart de CLAUDE BERNARD

La compañía Claude Bernard presentó en la exposición anual Baselworld 2013 el reloj. Automatic Open Heart. Cada pieza se fabrica en los talleres de la marca en Les Genevez; tratándose de piezas artesanas que destilan la calidad y habilidad de los relojes de Claude Bernard. Ningún reloj sale de los talleres sin haber pasado una completa y rigurosa revisión con el material más sofisticado disponible. La marca se enorgullece de elaborar relojes Swiss Made a un precio asequible.

reloj Automatic Open Heart de CLAUDE BERNARD

El reloj tiene una caja redonda con un diámetro de 40,5 mm hecha en acero inoxidable con PVD oro rosa. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros.

La esfera de color chocolate, labrada en el centro con patrones verticales, está equipada con números arábigos y agujas centrales para indicar las horas, minutos y segundos. El logotipo de Claude Bernard adorna el dial en la posición 6 en punto. Por debajo de la posición de las 12, hay una pequeña ventana, a través del cual son visibles los detalles del mecanismo CB85.

Correa de cuero marrón.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.