Automatic Club 100 de JORDI SWISS ICON

Muy próximo al cronógrafo Club 100, JORDI lanza el nuevo Swiss Icon Automatic Club 100, integrando su elegante belleza tanto en la sala de juntas como en un medio más urbano. Puro, sencillo y comercializado en una edición limitada de 100 piezas, el reloj Automatic Club 100 es una opción distintiva para profesionales con clase, ya sean hombres de negocios elegantes, contundentes abogados o banqueros atareados. Lograr el equilibrio perfecto entre la relojería clásica y el ritmo rápido de los negocios del mundo actual, entre el arte antiguo y el diseño contemporáneo, el Swiss Icon Automatic Club 100 es el reloj ideal para las personas seguras de sí mismas que están orgullosos de afirmar su individualidad.

reloj Automatic Club 100 de JORDI SWISS ICON

Diseñado por Ernst Oppliger, un maestro en el corte del papel contemporáneo, la correa “Swiss Horizon” es una obra de arte por derecho propio. Representando una sucesión de puntos de referencia suizos, esta correa de piel genuina, color marrón oscuro, llevará a su dueño en un viaje de este a oeste, dando a este reloj su identidad única. La sección superior de la correa muestra el horizonte de los Alpes con los picos más famosos de Suiza, como el Matterhorn, el Weisshorn, el Pilatus, el Eiger, Mönch y Jungfrau. En la parte inferior, vemos la arquitectura típica de Suiza, incluyendo el histórico Puente de la Capilla en Lucerna, el castillo de Chillon en el lago Ginebra, una típica cabaña de madera de los Alpes y una vivienda tradicional de Appenzell.

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable con anillo de PVD; diámetro de 42mm. Biseles gemelos en oro rojo de 18 quilates. Asas satinadas con inserciones en negro, semi-asas finales cubiertas. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos. Corona con la bandera suiza.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Esfera con seis índices de oro rojo aplicados, Superluminova en marcadores. Agujas esqueleto en oro rojo con Superluminova.

Movimiento automático calibre MJ 1.948.02, fabricado en el Vallée de Joux (Suiza), masa oscilante bidireccional 360°, gran fecha a las 12 en punto.

Correa edición especial “Swiss Horizon” por el artista Ernst Oppliger, cuero genuino con hebilla desplegable de acero inoxidable.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar