Astron Kintaro Hattori Special Limited Edition de SEIKO

Baselworld 2013 contempla una mayor expansión de la colección Astron gracias al lanzamiento de una edición muy especial que conmemora los 100 años de Seiko en la relojería y honra la memoria del fundador de la marca, Kintaro Hattori, y su visión de que Seiko debe estar siempre “un paso por delante del resto”. No podía haber mejor testimonio del poder perdurable de la visión de Kintaro que Astron, un reloj del que Seiko cree que su fundador estaría muy orgulloso. Esta es la primera vez en que un modelo de reloj de Seiko lleva el nombre de su fundador. Este extraordinario reloj se presenta en una edición limitada de 5.000 piezas. La campaña de lanzamiento mundial será en septiembre de 2013.

reloj Astron Kintaro Hattori Special Limited Edition de SEIKO

Especificaciones técnicas

Movimiento calibre 7X52. Zona horaria y hora controlada por GPS. Horas, minutos y segundos. Calendario de la fecha. Calendario perpetuo correcto hasta febrero 2100. Función de hora mundial (39 zonas horarias). Función horario de verano
Función de ahorro de energía. Precisión: + / -15 segundos por mes (sin recibir una señal de tiempo y a temperaturas entre 5 y 35).

Caja de titanio de alta intensidad con revestimiento duro negro con bisel de cerámica. Diámetro: 47,0 mm Espesor: 17,4 mm.

Cristal de zafiro con tratamiento Super-Clear.

Resistencia al agua 10 bar o 100 metros. Resistencia magnética 4800 A/m.

Astron Kintaro Hattori Special Limited Edition de SEIKO

Correa de cocodrilo y una pulsera de titanio de alta intensidad con revestimiento duro negro con cierre triple mediante botón pulsador.

Precio de venta estimado en Europa de 3.500 euros.

Comentar