Artix GT Chronograph de ORIS

El Oris Artix GT Chronograph, fruto de la innovación y del diseño, es el último modelo de la gama Oris. Heredero del legado Motor Sports de Oris, el reloj conjuga un contemporáneo diseño intemporal y elegancia deportiva.

reloj cronógrafo Artix GT Chronograph de ORIS

El reloj incorpora un movimiento mecánico automático con función de cronógrafo y fecha. La esfera de dos piezas, provista de un anillo negro mate y escala de taquímetro, se acopla directamente a la caja, y cuenta con contadores de minutos y horas, e índices aplicados. Un elemento útil adicional es el mecanismo retrógrado desarrollado por Oris, que permite a los pequeños segundos “avanzar” como el contador de revoluciones de un automóvil de carreras.

La elegante caja de acero inoxidable de varias piezas aporta un original refinamiento. El bisel, inspirado en la temática deportiva y provisto de una escala de minutos de cerámica negra, gira en ambos sentidos y está revestido de goma para mejorar el agarre y la precisión.

trasera reloj cronógrafo Artix GT Chronograph de ORIS

El diseño exclusivo del cronógrafo se realza con los segundos y las horas a las 12 y a las 6, y un display especial de segundos más pequeño a las 9. Las agujas de níquel pulido exhiben un acabado con incrustación de Superluminova, que destaca sobre el fondo oscuro del reloj, constituyendo un magnífico ejemplo de la pasión que profesa Oris por el diseño relojero.

El Oris Artix GT Chronograph, estanco hasta 100 m, viene con una correa de goma y un cierre desplegable, equilibrio ideal entre deporte y elegancia, y constituye una versátil pieza de relojería tanto para uso profesional como para el tiempo libre.

esfera reloj cronógrafo Artix GT Chronograph de ORIS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Oris Artix GT Chronograph
Ref. No. 674 7661 4434, Ø 44 mm.

• Movimiento mecánico automático ETA Cal. 7750 con función cronógrafo y fecha.
• Caja de acero inoxidable de varias piezas.
• Bisel con escala de minutos en cerámica negra giratorio en ambos sentidos, con perfil externo revestido de goma para mejorar el agarre.
• Esfera de dos piezas, anillo de esfera en negro mate con escala de taquímetro montado directamente en la caja, contadores de minutos y horas e índices aplicados.
• Display especial de pequeños segundos a las 9 desarrollado por Oris.
• Agujas de níquel pulido con incrustación de Superluminova.
• Cristal de zafiro abombado en ambos lados con revestimiento interno anti-reflejo.
• Fondo de caja atornillado de acero inoxidable con cristal mineral transparente.
• Corona atornillada y pulsadores en acero inoxidable.
• Estanco hasta 10 bares / 100m.
• Correa de goma con cierre desplegable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.