Artcode Automatic Open Dial de SAINT HONORÉ

Una vez visto, el nuevo Artcode de SAINT HONORE difícilmente será olvidado, y tiene todos los atributos de la pieza de un futuro colector. Su diseño potente, viril y seguro, impone respeto, atrae a los ojos y halaga la muñeca de su portador. Con la versión automática y esfera abierta, SAINT HONORE se ha basado en las generaciones de experiencia previa para crear un reloj con líneas armoniosas y un estilo asertivo. El nuevo reloj Artcode Automatic Open Dial tiene que ver con la transparencia: el dial presenta un diseño calado inteligente que revela en su corazón el funcionamiento del movimiento automático (calibre ETA 2824) que ha sido especialmente diseñado por SAINT HONORE.

reloj Artcode Automatic Open Dial de SAINT HONORÉ

La estructura geométrica de la esfera garantiza que sus componentes sean perfectamente legibles, y ofrece una impresionante vista de sus muchas cualidades: la superficie plateada de la esfera con una decoración de líneas entrecruzadas circular, los cortes atrevidos de los marcadores horarios negros, la variación en los niveles, y los espectaculares acabados de la ventanilla de fecha y las agujas.

La caja en acero con recubrimiento PVD, de 42mm, es una elegante combinación de ángulos agudos, suaves curvas, cepillado y superficies pulidas y meticulosa atención al detalle, con seis tornillos visibles en el bisel, y una corona especialmente diseñada en una forma cónica truncada con ranuras recortadas. La caja es resistente al agua hasta 50 metros.

Artcode Automatic Open Dial de SAINT HONORÉ

Al girar el reloj, se revela una fascinante vista de los magníficos acabados en el movimiento – decoración Côtes Genève ‘adimantada’, acabado de oro ennegrecido en la masa oscilante – gracias al fondo transparente atornillado, a través del cual el dominio de la técnica y la belleza del corazón que late” dentros del reloj, puede ser admirado.

Montado sobre una correa marrón particularmente elegantede piel con efecto cocodrilo, este reloj es un homenaje al excepcional saber-hacer y la herencia de la marca.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar