ARNOLD & SON Time Pyramid en acero con cristal traslúcido gris

Arnold & Son desvela una nueva referencia de su icónico Time Pyramid con el calibre A&S1615 acabado a mano tratado en gris NAC, alojado en una caja de acero inoxidable y con el fondo de cristal de zafiro tratado con un tono translúcido gris caso de zafiro. El movimiento de A&S1615 con una arquitectura en forma de pirámide esqueletizada única, fue concebido, diseñado y desarrollado internamente. El movimiento de A&S1615 aparentemente flota entre dos cristales de zafiro, el reloj Time Pyramid es una interpretación magistral de destreza técnica y elegancia sin igual. Este reloj de pulsera diseñado magníficamente es parte de la colección de Instruments de la marca, que combina la precisión del instrumento con un estilo clásico.

ARNOLD & SON Time Pyramid en acero con cristal traslúcido gris

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento de carga manual esqueletizado calibre A&S1615, 27 rubíes, diámetro 37mm, espesor 4,40mm, reserva de marcha de más de 90 horas, 21.600 a/h. Doble indicador de reserva de marcha.

Esfera de zafiro. Agujas azuladas con SuperLuminova.

Caja en acero, diámetro 44,6 mm, zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras, tapa trasera traslúcida de zafiro con tono gris, resistente al agua hasta 30 metros.

ARNOLD & SON Time Pyramid en acero con cristal traslúcido gris

Correa de piel de cocodrilo.

Referancia 1TPAS.S01A.C124S.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.