ARNOLD & SON HM Perpetual Moon blue guilloché dial

Demostrando su rica historia británica y artesanía suiza de calidad, Arnold & Son desvela una nueva versión del HM Perpetual Moon, con una caja de acero y una esfera guilloché azul. El HM Perpetul Moon es un testimonio de Arnold & Son de tradición de los relojes con indicaciones astronómicas. El HM Perpetual Moon, con una de las mayores aberturas en el mercado para indicar la fase lunar, es parte de la colección Royal de Arnold & Son; que está inspirada en los relojes creados en la primera parte de la vida de John Arnold, y rinde homenaje a los relojes que fabricó para el rey Jorge III y los miembros de la corte real. Los relojes de la Colección Royal demuestran la destreza de la marca en la relojería tradicional ylas  artes decorativas clásicas.

ARNOLD & SON HM Perpetual Moon blue guilloché dial

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre A&S1512 luna grande perpetua, 27 rubíes, diámetro 34 mm, espesor 5.35 mm, reserva de 80 horas, dos barriletes, 21.600 alternancias / hora. Funciones: horas, minutos, luna grande perpetua, disco de diámetro 29 mm, diámetro luna 11,2 mm, segunda indicación fase lunar en la parte posterior para el ajuste. Decoración movimiento: movimiento de níquel-plata, tratado con rodio y acabados puentes biselados manualmente con bordes pulidos, finos perlado y Côtes de Genève, tornillos azulados rayonnantes.

Caja en acero de 42 mm de diámetro. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro. Ddisco de la luna azul translúcido guilloché lacado con la luna y las estrellas platedas. Esfera trasera granulada fina circular, rodiada, interpretación de las ocho fases de la luna.

Resistencia al agua de 3 ATM o 30 metros.

Esfera azul translúcido lacada guilloché.

Correa cosida a mano de piel de aligátor negro o marrón.

Referencias: 1GLAS.U02A.C122S.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.