ARNOLD & SON HM Double Hemisphere Perpetual Moon

Siguiendo la tradición de Arnold & Son, la marca ha lanzado una evolución de su atractivo y preciso HM Perpetual Moon. El nuevo HM Double Hemisphere Perpetual Moon, con no uno, sino dos de los mayores indicadores de fases lunares en el mercado, se une a la Colección Royal de Arnold & Son. Por primera vez, un reloj de la marca muestra simultáneamente las fases de la luna, como pueden ser vistas tanto de en el hemisferio norte como en el sur. La colección Royal está inspirada en los relojes creados en la primera parte de la vida de John Arnold, y rinden homenaje a los relojes que fabricó para el rey Jorge III y los miembros de la corte real.

ARNOLD AND SON HM Double Hemisphere Perpetual Moon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rojo de 18 quilates. Diámetro de 42 mm. Cristal de zafiro convexo con tratamiento anti-reflectante en ambas caras. Fondo de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera con decoración guilloché, lacado azul translúcido. Disco indicador de fases de luna con decoración guilloché, lacado azul translúcido, con la luna y las estrellas de oro. Fondo de la esfera con acabado circular granulado fino, rodiada, interpretación de las 8 fases de la luna.

Movimiento de carga manual calibre A&S1512, frecuencia 21.600 alternancias por hora, 27 rubíes, dos barriletes, reserva de marcha de 90 horas. Funciones: horas, minutos, dos grandes indicadores de fases lunares perpetuas en la parte delantera; diámetro del dico de 29 mm, diámetro de las lunas de 11,20 mm, tercer indicador de fase lunar en la parte posterior para ajustes.

Correa de piel de aligátor, color marrón o negro, hecha a mano. Hebilla en oro rojo.

Referencia 1GLAR.U03A.C122A.

Comentar