ARNOLD & SON DTE (oro blanco)

Conocido por su innovadora tecnología y destreza técnica, el fabricnate Arnold & Son lleva continuamente la excelencia relojera a nuevas cotas. Tal es el caso de la nueva referencia DTE, que se une a la muy codiciada colección Instrument de la marca, cuya firma son los movimientos de manufactura propia inspirados en los relojes producidos durante la segunda parte de la vida de John Arnold cuando él y su hijo, John Roger, se dedicaron a la búsqueda de la precisión absoluta. El nuevo reloj DTE es una obra maestra de simetría, equilibrio y belleza tridimensional combinada con previsión técnica, precisión y máximo rendimiento.

ARNOLD & SON DTE (oro blanco)

El reloj, impulsado por el calibre mecánico de cuerda manual A&S8513, trae la tradición de los movimientos dobles al estilo del siglo XXI. Cuenta con dos esferas de zona horaria separadas; cada uno de los cuales se pueden ajustar de forma independiente de la otra gracias a los mecanismos de ajuste dedicados. Cada uno tiene su propio tren de engranajes y su propio escape de tourbillon.

Además del escape doble tourbillon y la indicación de hora dual de esfera dual, el reloj es muy eficiente ya que no sólo ofrece la hora local en horas y minutos, sino también ofrece horas y minutos de un segundo huso horario que debe ajustarse por separado;  lo que permite al usuario disponer de la hora exacta en zonas que difieren de la hora de Greenwich en incrementos de cuartos de hora o media hora. Los dobles barriletes del reloj ofrecen una magnífica reserva de marcha de 90 horas.

Las dos coronas, una para cada calibre, se encuentran en las posiciones 2 y 8, y la carga de ambos muelles reales se realiza mediante la corona de las 2.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates. Diámetro de 43,5 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera plateada-opalina. Los dos escapes tourbillon se equilibran armónicamente a las 3 y 9 y parecen flotar sobre el dial gracias sus puentes de oro blanco. El telón de fondo de estos dobles diales y escapes es otra esfera decorada con rayas Côtes de Genève verticales, magníficamente decorada y tratada en NAC gris.

ARNOLD & SON DTE (oro blanco)

Movimiento de carga manual calibre A&S8513, frecuencia 21.600 alternancias por hora, 42 rubíes, reserva de marcha de 90 horas. Decoración Haute Hologerie. Funciones: horas y minutos (local y GMT); doble tourbillon.

Correa de piel de aligátor, marrón o negra, hecha a mano.

Referencia 1DTAW.S01A.C121W. Edición limitada de 28 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.