ARMIN STROM Tourbillon Skeleton Earth

El nuevo reloj Tourbillon Skeleton está especialmente diseñado para que quede de manifiesto su valor técnico. Tan solo una élite de fabricantes está capacitada para fabricar un tourbillon. Por ello, la esqueletización del Tourbillon Skeleton acrecienta el desafío técnico de Armin Strom. En última instancia, la esqueletización realza el arte mecánico del movimiento, al tiempo que la placa principal, coloreada en PVD, enfatiza la construcción del calibre por capas. Además de la constante rotación del tourbillon, al dar cuerda al reloj, su dueño podrá observar la actividad del doble barrilete.

ARMIN STROM Tourbillon Skeleton Earth

Con este reloj Tourbillon se extiende el legado del fundador de la marca, Armin Strom, renombrado maestro en el arte del esqueletizado.

La Colección Tourbillon Skeleton de ARMIN STROM será fabricada en los elementos que constituyen el sello de la marca: Fire (oro rosa de 18k), Water (acero inoxidable), Air (titanio) y Earth (acero inoxidable recubierto en PVD negro). Además llevarán una correa de lomo de cocodrilo o, como alternativa, una de caucho.

ESPECIFICIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Cristal de zafiro, frontal y fondo de caja, con tratamiento antirreflejos. Diámetro de 43,40 mm y grosor de 13 mm.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Anillo de la esfera de zafiro con apliques fundidos. Agujas en acero inoxidable.

Movimiento de carga manual manufactura ARMIN STROM calibre ATC11-S, frecuencia 18.000 vph, 24 rubíes, 184 componentes, reserva de marcha de 10 días, Funciones: pequeño segundero e indicaciones descentradas de la hora; tourbillon, doble barrilete.

Correas incluidas: correa “horn-back” de aligátor auténtico de color blanco con doble cierre desplegable en acero inoxidable con tratamiento PVD negro, y una correa adicional de caucho de color negro.

Referencia ST15-TE.90.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.