ARMIN STROM Edge Double Barrel en oro rosa

El nuevo reloj Edge Double Barrel de Armin Strom, el primer modelo de la nueva colección Edge de la marca, se ofrece ahora en oro rosa de 18 quilates. Presentado en marzo de 2016 en el salón BaselWorld, Mr. Edge ha sido creado por el artista de la marca, el suizo Herbert Krake, alias Tarkin, de Biel, como herramienta de comunicación. El cuerpo robusto, parecido a un transformador, del futurista Mr. Edge llama poderosamente la atención y materializa el mensaje audaz y el lenguaje de diseño de la colección Edge.

ARMIN STROM Edge Double Barrel en oro rosa

El reloj Edge Double Barrel de cuerda manual está equipado con un nuevo e innovador movimiento Armin Strom alojado en una caja de 46,80 mm y grosor de 13,20 mm. El calibre ARM16 se compone de singulares piezas de forma poligonal y angular. El gran tamaño de la caja proporciona una mayor sensación de profundidad al movimiento esqueletado que puede apreciarse desde el anverso y el reverso del reloj. La decoración crossgrinding de los puentes biselados mano acentúa el aspecto industrial del reloj. La combinación de todos estos elementos mecánicos y de diseño crea un reloj de una estética fascinante. Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante. Resistencia al agua: 50 metros.

Una mirada atenta revela que un gran número de componentes de Mr. Edge, el embajador oficial de la colección, son idénticos a los utilizados en el movimiento ARM16.  La figura del robot se utilizará en el material publicitario y de marketing para esta colección, que Armin Strom tiene previsto ampliar con nuevos modelos en el futuro.

Funciones: Horas, minutos, pequeño segundero. Remontuar manual con los engranajes de la corona en forma de araña girando en el lateral de la esfera. Impulso: Doble barrilete giratorio. Platina y puentes con decoración cross grinding. Rueda y áncora de escape en oro macizo con reforzamiento de las zonas funcionales. Sistema de regulación, volante atornillado con espiral Breguet.Frecuencia: 18.000 A/h,  34 rubíes. Número de componentes: 194. Diámetro: 36,60 mm. Espesor: 7,70 mm. Reserva de marcha: 8 días.

ARMIN STROM Edge Double Barrel en oro rosa

Incluidas una correa de aligátor auténtico de color marrón con hebilla ardillon en oro rosa de 18 quilates y una correa adicional de caucho marrón. La hebilla de doble pliegue en oro rosa de 18 quilates es opcional. Edición

Precio, CHF 39.900 francos suizos. Referencia RG16-EB.5N.

Etiquetas:,

Comentar