ARMAND NICOLET: J09 & L15

Manteniéndose fiel a su tradición, Armand Nicolet asistió a la feria de relojería Baselworld 2015 con un par de novedades para sus seguidores y para atraer a las personas que están dispuestos a saber más acerca de la marca. El L15 es el segundo reloj de la colección Original Historical Movement Series que incorpora en la esfera el distintivo OHM, la marca distintiva de esta colección. Por otro lado, tras el éxito de la colección J09 Contemporary, los relojeros y diseñadores de Armand Nicolet han querido renovar el aspecto de esta serie de relojes.

ARMAND NICOLET L15

ARMAND NICOLET L15

La elegancia es el leitmotiv de esta nueva línea: la caja es un poco más pequeño, la esfera curva y las manecillas en forma de hoja trabajan todos juntos para difundir una sensación de elegancia y de refinamiento en la muñeca.

La colección L15 será producida en los tres materiales clásicos (acero inoxidable, oro y una combinación de los dos) con una tirada total de 450 piezas; esta cantidad se refiere a la cantidad de componentes originales de los 1.967 movimientos aún disponibles en la fábrica Armand Nicolet.

ARMAND NICOLET J09

ARMAND NICOLET J09

Las dos novedades principales son la caja un poco más grande (que pasó de 39 mm a 41 mm) y la adición de la complicación de cronógrafo.

Esta última característica representa el enlace perfecto entre la elegancia de la tradición relojera suiza y la actitud italiana original y deportiva, dando a toda la colección un toque de modernidad y frescura.

Etiquetas:,

Comentar